Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 17 de agosto de 2013

Para los asistentes de la Première de Cazadores de Sombras en Madrid: CONCURSO ¡Por el Ángel! ¿Dónde está Tita? 2

¡Atención Cazadores!

¿Vais a acudir a la première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Madrid el próximo 22 de Agosto? ¡Entonces seguid leyendo!




Los que ya acudisteis a la I Quedada Oficial de Cazadores de Sombras en Madrid el año pasado estaréis familiarizados con este concurso, pero para los que no, dejadme que os lo explique.

Los 6 primeros nefilim que consigan localizarme en la Première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Madrid el próximo jueves 22 de agosto y me digan las palabras mágicas, se llevarán de regalo un mini colgante inspirado en las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare de la tienda de Hebel Design que pueden ponerse en móviles, llaveros, mochilas, tiradores de cremallera, ¡en todos lados!

La dinámica es muy fácil: Estaré por la zona de la première durante el día 22 (sin hora fija, iré dando pistas en Twitter), tenéis que localizarme, venir discretamente hacia mi y decirme las palabras mágicas: "Que el ángel te proteja, nefilim", y de esta manera automáticamente os llevaréis uno de los 6 mini colgantes de la saga.

 La prueba del delito, será una foto vuestra con el premio que publicaremos en el blog. 

Si vais en grupo solo 1 persona se llevará el colgantito, y no vale delatarme a otros fans, sino el concurso no tiene gracia ;)

¡Nos vemos en la première, Cazadores!

Más info sobre la première AQUÍ

PD: Otro sorteo en camino, pero por el momento guardaré el secreto ;D


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Que pasa si no tienes twitter? :(

Anónimo dijo...

Yo no podré asistir a la premiere :(
Creo que estaré todo el día llorando.

Tita dijo...

No pasa nada en realidad, solo será que avisaré cuando esté por la zona o colgando fotos en Instagram. :)

rafacds dijo...

AHHHHH matadme por favorr matdme!!!! lo prefiero! Nunca jamas me ha tocado nada en la vida....Bueno pues voy, entro en un concurso para ganar una entrada doble para la Première.....y voy....Y GANO!!!!! y ahora creo que me va a ser imposible ir por culpa del trabajo.......DIOS! ¿Por que a mi? :'( Estoy intentando ver de que manera puedo ir...pero siendo de Sevilla lo veo complicado... Con la emoción que me he llevado al ver mi nombre en la lista de ganadores...

Anónimo dijo...

Cual es tu twitter?

Leazara dijo...

Dios mio! gane una entrada en cinemania! Casi me da un ataque al verlo! LLoré de alegria! No puedo esperar a ir aunque sean 6hrs en coche! Cual ez tu twitter?

Lourdes Laimuns dijo...

Cual es tu instangram?