Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 24 de agosto de 2013

Nuevo anuncio de TV de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': 'Viaje'


No os perdáis este nuevo anuncio de TV de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llamado 'Viaje'. 



Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

he visto durante toda la semana anuncios de cazadores de sombras pero la primera vez que lo vi me quede con la boca abierta y pensé o dios mio es fantástico

Anónimo dijo...

Clary tiene telekinesis? wtf?

Anónimo dijo...

Es una pasada. "More exciting than the hunger games" Más excitante que los juegos del hambre, Dios eso me encantó, eso si que es publicidad y no compararla penosamente con Crepúsculo.
Wanda Herondale

Bekura dijo...

hay que ir a los cines a dar nuestro apoyo a la pelicula, cuando se estrene en mi pais la vere cuantas veces pueda jajajajaj

Anónimo dijo...

porque eso de "compararla penosamente con crepusculo" Crepusculo arraso en su primer dia de estreno en USA...y TMI (lamento decirlo porque me encanta) no lo hizo.

Anónimo dijo...

Fui fan de Crepúsculo durante unos años y me leí todos los libros, arrasó en taquilla poroque era la primera vez que se estrenaba el romance vampiro-humana un amor incondicional y vampiros que brillan, el lobo enamorado ect. Fue la primera saga que leí, pero después un amigo me descubrió cazadores de sombras y a partir de conocer a Cassandra Clare para mi Twilight los personajes, la historia y todo eso, se convirtió en una mierda pinchada en un palo. Y mucha gente acabo harta de la saga adolescente, por eso no quiero que los comparen me parece una falta de respeto para cazadores de sombras, no tienen nada que ver. Lily Collins lo explicó en la premiere de Madrid cuando le preguntaron "hay una chica y dos chicos, pero no se parece en nada más" eso fue lo que dijo. Y repito, una película arrasa cuando sale en taquilla no en las premieres, esperen a que pase el primer fin de semana ya verán.
Wanda Herondale