Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 5 de agosto de 2013

MTV habla con Cassandra Clare y Lily Collins desde el set de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

MTV ha revelado otro vídeo de su visita al set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso del año pasado. En el vídeo MTV habla con Cassandra Clare sobre el camino hacia la gran pantalla de Ciudad de Hueso y con Lily Collins sobre lo importante que debe ser todo esto para Cassandra Clare:


Cassie le dijo a Joshua Horowitz que el mundo era "surrealista" mientras visitaba el set de fantasía urbana. "Mi marido dice que es como estar en Disney donde todas las atracciones están basadas en mi libro. Ha sido un largo proceso" 

Un largo proceso, si, pero no inesperado para Clare, quien lleva en la sangre el hacer películas.

"Mi abuelo era productor de cine. Crecí en la industria del cine", explicó ella " Y siempre había sabido que las películas no suceden realmente hasta que comienzan a filmarse, y pensé que esto nunca sucedería. Y luego, cuando consiguieron que Harald -el director-  estuviera a bordo, realmente empece a creer que se podría, porque tiene un compromiso apasionado por el proyecto, y es un director muy enfocado en las emociones. Y realmente quería enfocarse en los personajes y sus relaciones con los otros mas que en los efectos especiales. Y pensé que era realmente grandioso en un director de películas de fantasía"

Clare admitió que tomó algún tiempo para que todos se sumergieran realmente en esto, y recuerda su momento "aha":

"Estábamos filmando en el metro, y habían cerrado parte de éste para la filmación, y bajé las escaleras para llegar al set, y vi a Kevin Zegers con todo su traje completo con runas y todo. Y todos los transeúntes pasaban al lado como si no lo vieran. Y solo pensé 'oh por dios, es como si estuviéramos en mi libro! Está aquí. Es invisible. Es como si estuviera caminando dentro de una página de mi libro. Fue maravilloso."

Y Clare no solo era una observadora en el set. Como muchos autores antes que ella (viene a la mente Stephenie Meyer en Crepúsculo), aparecerá en la película basada en su libro (estaba haciendo su parte durante esta entrevista). "Realmente no uso las orejas de gato todo el tiempo" dijo ella. " Apareceré en una fiesta muy especial en la mitad de la película y estoy muy emocionada por ello!"

Para los no iniciados, el film sigue a la adolescente de Brooklyn Clary Fray, quien después de la desaparición de su madre busca la ayuda de una antigua raza de destructores de democios, conocidos como cazadores de sombras. Haciendo equipo con el increíblemente atractivo e infinitamente sarcástico Jace Wayland. Clary se adentra más en su misterioso mundo, aprendiendo que puede estar más conectada a este de lo que jamás imaginó.

La actriz Lily Collins interpreta a Clary, y ella misma le dijo a MTV News que estaba encantada de tener a la autora cerca mientras filmaban. "Ha estado aquí dos semanas solo para verlo todo. El tan solo tener su apoyo en esto ha sido increíble. Somos muy afortunados de tenerla en el set. Solo verla sonreír y ser parte del proceso. Especialmente para ella, esto es enorme. Que algo que has creado sea llevado a la gran pantalla y tener gente tan apasionada detrás de todo. Debe ser un sueño absoluto para ella"

Traducción

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :