Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 8 de agosto de 2013

Lily Collins habla sobre la química del cast, el mall tour y más con Teen.com


Lily Collins habló con Teen.com sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, incluyendo la química entre el cast, la locura que fue el mall tour de Cazadores de Sombras y cómo interpretar a un Cazador de Sombras ha influenciado su estilo.


Teen: Veo que vas de negro hoy. ¿Hay alguna otra parte del vestuario de Cazadores de Sombras que te guste llevar (o no te guste) en la vida real?

Lily: Oh, pienso totalmente que ser una Cazadora de Sombras me ha enseñado mucho sobre experimentar con mi estilo. Así que he usado más piel o vestuario más al límite. Las botas fueron asombrosas. Usé botas muy similares a esas el día de la rueda de prensa del mall tour. No recomendaría correr en ellas. Llevo menos clavijas de las que usan los Cazadores de Sombras, y sin arneses - es todo por razones prácticas, pero pienso que la mentalidad de los Cazadores de Sombras sobre el estilo es de figuras de acción llevadas al límite para mi estilo más maduro y sexy.

Teen: Volviendo al Mall Tour, recientemente hablaste sobre una experiencia en dóne un fan se desmayó durante el evento! ¿Has tenido otros encuentros memorables o chocantes con los fans?

Lily: Estuve en Dublín recientemente estaba en medio del campo en un concierto y había dos chicas que me vinieron y empezaron a gritar histéricas, y se quedaron como '¿Cuál es tu nombre?" y yo dije, 'Lily', y ellas gritaron, '¡No, Clary Fray!' Y entonces empezaron a gritar ¡21 de agosto!' y susurré: '¿Qué pasa el 21 de agosto?' Como, si estuviera en una película totalmente diferente, y se quedaron como, "¡tu película se estrena!' y eso me recordó lo apasionados que son los fans, y lo atentos y emocionados que están. Así que experimentar eso en el campo, me recordó lo emocionados que están todos.

Teen: Hablaste sobre tu química inmediata con Jamie muchas veces antes. ¿Qué hay sobre la química con Robert, Kevin, etc?

Lily: Robbie es muy gracioso, es irlandés y es muy europeo, la naturaleza graciosa reside en él. Cuando llegó, enseguida pusimos el botón de mejores amigos. Es muy fácil llevarte bien con él- es difícil no llevarte bien con él. Kevin, él y Jamie tienen la dinámica perfecta porque son malos el uno con el otro, pero también son - divertidos el uno con el otro. En el set éramos familia.

Sigue leyendo la entrevista en Teen.com

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".