Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Jemima West habla sobre interpretar a Isabelle Lightwood con varios fansites de la saga


Clary Fray es genial, pero la cazadora de sombras definitiva puede ser discutida como Isabelle Lightwood. Mundie Moms, Fangirlish y TMI Source han tenido el placer de entrevistar a Jemima West:

Pregunta: Si fueras a vender esta película a alguien que no supiera nada sobre ella, ¿cómo lo harías?

Jemima: La vendería diciendo ve y mírala. está lleno de, cómo puedo decirlo - hay mucha acción. Mucha propia actuación, y cuando hablo de propia actuación pienso en Lily y Jamie quienes han hecho un gran trabajo con muchas cosas diferentes. Es una película actuada con intensidad, emoción y mucha acción comprimida. Tiene todo lo que una persona quiere ver en una película. Tiene emoción, tiene acción, tiene excitación. Tiene comedia divertida. Tiene una estética estupenda y llevado al límite. ¿Cómo lo han vendido los otros? Por que hay tanto que decir sobre ella.

P: Lily en botas con tacón alto, creo que esta fue otra de las respuestas.

J: Es una buena respuesta. Lily en botas. Mucho más fácil. Debería haberlo pensado.

P: Isabelle tiene uno de los mejores sentidos del estilismo y estoy totalmente obsesionada con sus trajes en toda la película. ¿Cómo describirías tu estilo personal?

J: Um, para ser honesta, cuando estaba grabando en Toronto fui a un estilista urbano y compré un par de leggins de piel, así ella inspiró mi estilo personal todo el tiempo! Diré que soy un poco más casual que lo que es ella. Uso zapatos planos y adoro usan pantalones cortos y sudaderas grandes y soy bastante más aburrida en realidad.

Lee el resto de la entrevista en 
Mundie Moms, TMI Source y Fangirlish ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".