Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 23 de agosto de 2013

Imágenes exclusivas del photocall con Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan en Madrid

Ayer 22 de agosto fue el día señalado para la première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Callao, Madrid. Pero antes que empezara el evento, Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan, los tres invitados estrella, llegaron a la capital española y se presentaron ante los medios de comunicación, en dónde tuvimos acceso y pudimos sacar fotos en exclusiva para nuestros lectores, ¡no os las perdáis! ¡Hasta yo posé en el photocall! 





























* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Tita, necesito saberlo. Dicen que en la pelicula jace y clary no son hermanos. Es cierto?

Anónimo dijo...

Tita, tengo que saberlo. Se rumorea que Jace y Clary no son hermanos en la película. ¿Es cierto?

silvia ramon huete dijo...

YO CREo...que publicitariamente.... no queda bien...la incertidumbre... de si son hermanos o no durante 3 pelis..xq la gente..que solo vea la pelis..se aburre...asik...creo q solo por eso no lo haran ... solo espero que no lo cambien por algo en plan crepusculo...en plan triangulo amoroso...

Anónimo dijo...

Es cierto a medias...

ZahiraRiddle dijo...

Yo vi la peli y puedo confirmar que en la pelicula la incertidumbre no es tal,sobre el tema de que son hermanos como en el libro.Tal vez porque se veria algo escandaloso.

Anónimo dijo...

Entonces se sabe que son hermanos, pero se ve a la vez que puede que no lo sean?

GiveMeAGreatBookBlog dijo...

Yo ya vi la película. Entiendan que la gente que no leyó los libros, se quedarpia con un "¿QUÉ?" gigante si la película no... explicara eso. No se entendería. La gente que no sabe nada no le gustaría (lo mismo que nos pasó a nosotros cuando leímos por primera vez el libro) tienen que mostrar que pasa, si no lo hacen sería... desagradable. En mi opinión.

Cuando la vean van a entenderlo. La película lo hace bien, simplemente es un recurso de toda adaptación en el cine para aquellos que van al cine sin saber nada de la historia :)

¡Me encantaron las fotos! se ven tan lindos :D

Anónimo dijo...

Entonces... No explican en la pelicula que son hermanos? O... por lo menos lo dicen? :@

Anónimo dijo...

Hoy fui a ver la película. Si, se explica que son hermanos.

Sara dijo...

Es que una pelicula no puede ser igual que el libro pero aunque cambien cosas,este bien? Quiero opiniones por favor que OS a parecido? Q tal todo?

Anónimo dijo...

Si por favor, escenas adaptadas, efectos especiales etc todo eso. Porfi los/las que hayan visto la peli cuenten!!! :))
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Cambian muchas cosas del libro. Es una linda película pero creo que la disfrutan más los que no leyeron el libro. Hay cambios que ayudan a hacer más interesantes las escenas (como que vayan todos a rescatar a Simon) pero hay otros completamente innecesarios muy alejados de la idea original y que desvirtuan la trama. Insisto en que igualmente eso lo sufrimos los que leimos los libros, los neófitos la disfrutan...aunque hay cosas que se descubren al segundo, como lo que siente Alec por Jace

Jazz Verlac dijo...

solamente quiero decir que hoy he visto la peli, pero en otro idioma asi que no entendí bien los parlamentos... pero como lectora y chica que ama las peliculas creo que es una buena peli.
1- es una adaptación: si bien muchas de nosotras nos hemos imaginado a jace a clary a simon y a magnus de maneras muy específicas no debemos dejar de olvidar que la palabra adaptación es, bueno, eso. La adaptación del libro a la película.
2- Si bien hay partes que no son como eran originalmente en el libro, en la película son mejores por la cantidad de movimiento y efectos que hay. Como me han dicho hoy, mientras que en los libros hay metáforas y comparaciones, en las películas hay luces, música y gestos.
Creo que cualquier persona que vaya a ver la película y haya también leído los libros tiene que ir con la mente abierta a las miles de posibilidades de esta nueva serie. Que si bien para nosotras es como el pan de cada día, para muchas recién es el comienzo