Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 8 de agosto de 2013

Harald Zwart habla sobre las expectativas de 'Ciudad de Hueso' y los planes para 'Ciudad de Ceniza'



En una reciente entrevista con nrk.no, el director Harald Zwart discutió sobre todo lo relacionado con Cazadores de Sombras, incluyendo Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza.

Zwart mencionó que su motivación sobre hacer la película no fue el dinero sino una razón personal.

"Decidimos hacer una película de este género por nuestra creencia que las chicas jóvenes necesitan modelos modernos y buenos con influencia positiva. Tenemos una hija - y cuando vemos a lo que las chicas están expuestas hoy en día, quisimos presentar un personaje principal y protagonista que es una chica fuerte e inteligente, encontrando a su propio poder y lugar en el mundo. Eso es lo que más queríamos de esta película."


Deliró sobre Lily Collins como Clary Fray.

"Tiene la habilidad de verse extraordinaria, casi friki si se lo pedimos. Y entonces, en el próximo momento, enseña un brillo increíble y sofisticación. Es una actriz con mucho talento y ha demostrado un gran alcance durante las filmaciones, lo cuál es inspirador."


Zwart tiene mucha fe en la película e insiste que no siente mucha presión de los fans.

"Hemos hecho la mejor película que hemos podido," promete. "El resto depende del equipo de márketing ahora. Nuestro foto (del equipo de producción) está ahora en la secuela."


Zwart habló sobre la secuela Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la cuál empieza a grabarse a finales de septiembre. Mencionó lo genial que será trabajar con Sigourney Weaver, quién interpretará a la inquisidora Imogen Herondale.

"Será emocionante trabajar con esta increíble actriz quién está familiarizada con este género. Alien está en mi Top 5," reveló. Él caracteriza Cazadores de Sombras en algo entre Harry Potter y El Exorcista.


 Y en cuanto a si hará algo diferente en Ciudad de Ceniza, Zwart dice que no mucho.

"No lo haremos muy diferente. Haremos más un drama psicológico complejo, jugando con las percepciones de la gente. Lo que es genial sobre ciencia ficción es que permite historias muy poderosas y creativas."


Fuente


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :