Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 20 de agosto de 2013

Godfrey Gao usó su propia ropa interior en 'Cazadores de Sombras'

Hollywood Crush habló con Godfrey Gao sobre su primera escena en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la cuál grabó en su propia ropa interior. 



"Tenía un estante lleno de chaquetas para elegir, camisetas de vestir, accesorios, y vi una estantería de ropa interior," dijo Godfrey. "Eran boxers, calzoncillos, de toda clase y colores. Y, sabes, la estilista dijo, 'Elije uno. El que quieras.' Y yo me quedé, '¿Puedo no elegir ninguno? ¿Puedo llevar pantalones o algo?' Y el director, Harald entró y se quedó como, 'Estos parecen de un traje, los boxers con forma de corazón o flores.' Me preguntó, '¿Qué tipo de ropa interior usas hoy?' Y yo dije, 'Una normal gris, sabes - parecen normales.' Y dijo, 'Porqué no te quitas los pantalones y vemos qué tal quedan con el traje puesto'. Y yo dije, '¿Qué? ¿Hablas enserio?' Y se los enseñé y dijo, 'Vale. Este es el traje. Vamos a usar estos'.

"Tuve que ir y enseñárselos a los otros productores. Estaban en el set también," continuó Godfrey. "Así que usaba estos tearaways que prepararon para mi. Cuando fui a los productores, me los quité. 'Aquí está. ¿Os gusta chicos?' Y tuve que posar. Hicieron una foto. Fue muy raro."


¡Por el ángel! Qué ganas de ver a Gao en calzoncillos en la gran pantalla ;D 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Tobias Eaton dijo...

ya quiero ver esa escena :3 y malec

Muri dijo...

pobresito je je que vergüenza, pero debo admitir que tengo ganas de darle las gracias a nuestra Cassie por escribir esta escena en su libro y especialmente al director Harald por hacerla REALIDAD!!!!!!! TE AMO!!

PD: Harald no podía hacer la escena sin remera también? :P

Anónimo dijo...

Bueno... técnicamente, en el libro Magnus no sale en calzoncillos... no sé, yo quería ver a mi Magnus sexy maquillado y con los pelos raros, a ver que tal quedaba... jajaja, nunca he podido imaginarmelo en mi cabeza, me hubiese gustado ver como quedaba... :)