Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 1 de agosto de 2013

Godfrey Gao habla sobre interpretar a un brujo bisexual en 'Cazadores de Sombras'


Godfrey Gao habló con The Straits Times sobre interpretar al brujo bisexual Magnus Bane en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Para acoger la sexualidad que interpreta en la gran pantalla, Gao se abrió a cualquier cosa que le dieran en el set de la película. Para principiantes, su rutina de maquillaje era de 3h cada día antes de estar listo para las cámaras. Purpurina, pintauñas, piercings, tatuajes y mucha sombra de ojos fueron alguna de las "cosas funky" que se tenía que poner. Entonces hay una escena que se graba en temperaturas heladas - con solo sus calzoncillos. Pero dejando atrás todo eso, Cazadores de Sombras que se estrena el 22 de agosto, merece totalmente la pena.

Gao, 28, le contó a The New Paper por teléfono desde Taiwan: "Hacía como 1 grado y estábamos filmando en Toronto el pasado Septiembre. Realmente quería llorar, estaba congelando. Estar así de desnudo, resfriarse eventualmente. Pero el equipo cuidó de mi. No paraban de ofrecerme chocolate caliente, té y dulces. Eso hizo que la experiencia mereciera la pena."

Lee el artículo completo en The Straits Times.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

yari-chan dijo...

Gao es perfecto :D me encanta ♥
ya lo quiero ver como mi amor magnus en la peli :D

Claraa Madrazo dijo...

Me enamoro cada vez más de él, es el Magnus perfecto *____*