Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 17 de agosto de 2013

Godfrey Gao habla de Magnus Bane con Audrey Magazine

Godfrey Gao de su personaje Magnus Bane en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Audrey Magazine:


(...)

También por primera vez, este año trae primer papel en inglés como Magnus Bane en la adaptación de Hollywood de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, en los cines el 21 de Agosto. En su Tumblr, Cassandra Clare, la autora de los jóvenes adultos de las novelas de fantasía originales, escribió que después de una búsqueda exhaustiva a través de muchos hombres asiáticos, está convencida de que “nuestro Magnus puede ser … el hombre más sexy del mundo. Hay que esperar un brujo para todas las edades“, dice Gao, cuyo personaje tiene una inclinación por la brillante delineador de ojos. “Fue magnífico! Era la primera vez que tenía brillo y esmalte de uñas aplicado en mí. El único inconveniente, recuerda, era la escena de la fiesta Magnus dónde estaba ‘sans pantalones “en 0 a 3 grados centígrados el clima.”

Podéis leer el artículo completo AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

▶ʟᴜʜᴀɴs ʙᴀʙᴇ﹏. dijo...

Magnus*-* Estoy enamorada de este hombre, dios bendiga a los asiáticos como él. Amen.

Mariana Cano dijo...

<3<3<3<3
Me encanta, estoy muy feliz de que interprete a nuestro Magnus ^u^