Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 9 de agosto de 2013

Godfrey Gao es una estrella internacional que deberías conocer


Variety ha publicado un artículo sobre Godfrey Gao (Magnus Bane) contando al mundo que es una 'estrella internacional que deberíamos conocer'.

Levantándose con velocidad

Gao dice que el estilo de trabajo es diferente en Asia y en Norte América. "En Asia, es muy héctico - no hay horas extra, no hay vacaciones, no hay fines de semana. Es muy apresurado porque intentan llegar a la fecha marchada," dice. "Me di cuenta para 'Cazadores de Sombras', que las agendas decían que teníamos los sábados y domingos libres. Ese no es el caso en China. Para televisión, podemos completar de ocho a nueve páginas a diario."

Deseando ver

"'Cazadores de Sombras' es definitivamente el comienzo," dice él. "Espero que sea la llave para llegar a Hollywood. Esperemos que pueda ir y venir de los Estados Unidos a Asia. Siento que las productoras unidas serán el camino al futuro. Necesitaré un avión privado para volar en aguas internacionales!"

Lee la historia completa en VARIETY

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Ana Sainz dijo...

El hecho de pensar que en solo dos o tres meses, serán estrellas y que les veremos por todas partes... "Los actores de Ciudad de Hueso" o "El cast revelación" lloro! GODfrey va a ser nuestro Magnus por mucho tiempo! ;)

Anónimo dijo...

Esto de acuerdo, estoy deseando que el mundo vea esto, la pelicula, el mundo de los cazadores de sombras y estoy segura que a la semana de estrenarse la peli, ya estara en boca de todos. Igual que nuestro fabuloso cast, que ganas sólo quedan 21 días y 3 para la premiere mundial!!!!!!
Wanda Herondale

Rebe alba dijo...

La verdad es que nunca me hubiera imaginado un rostro come el de Gao para Magnus pero ahora que he visto videos de su trabajo en 'Cazadores de Sombras' no podría elegir a uno mejor.

marikuros dijo...

Como admiradora de la industria del entretenimiento asiatico comprendo lo que dice, en asia tienen jornadas muy largas y agendas muy apretadas pero bueno espero que este sea el comienzo para una carrera internacional