Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 13 de agosto de 2013

Fotos: Alfombra Negra de la Première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Los Ángeles

12 de Agosto de fue el día señalado para la première de la tan ansiada adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en ArcLight Cinemas Cinerama Dome en Hollywood. Al evento acudieron Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Robert Sheehan, Godfrey Gao, Jared Harris, Aidan Turner, Cassandra Clare, Harald Zwart y más artistas invitados.








 






Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

RONALD dijo...

q bien se ven todos, los trajes d lso chicos muy unicos! todos se vieron muy bien... lily se destaco q hermosa mujer!

Sara dijo...

Q guapísimos todos! Robert me impresiono con el.traje jejeje kelvin,gofrey y Jaime superguapos,lilly muy sexy y atrevida pero elegante y cassie muy dulce¡ q ganas de ver la.peliiiiiii!

chica em llamas dijo...

=D Que divertido el traje de robert! Estan todos superguapos... Me muero de impaciencia por ver la peli!!!

gini*vampi dijo...

Que emocion, ojalá pudiera estar allí, que llegue pronto la peli a chilito

Anónimo dijo...

Porque jonathan rhys meyers no esta presente en ningún evento? :(

Anónimo dijo...

Están todos guapísimos :'3
Y Jemima tampoco está en ningún evento D:

Agos Nuñez dijo...

me encantaron los chicos , Jamie me encanto como le queda el azul ,Robert muy extravagante jeje , la unica q no me gusto fue Lily , no me gusto el vestido, ni tampoco el peinado, no le lucia bien ese corte le hacia ver chata aparte se le veia todo, y el peinado no se le hace parecer mas cejuda, me encanta el look de Lily , x lo general me encanta como se viste, pero esta ves no me gusto :(

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Agos! Por lo general me encanta como viste lily pero siento que no se veía ni del todo mal pero tampoco super bien como yo esperaba que fuera teniendo en cuenta este importante evento!!!

Jamie se veía muy bien!

Gaby

Marii dijo...

A mi si me gustó el vestido y el make up de Lily, pero concuerdo que el peinado es demasiado... ¿serio? No sé. Me pasa con todas las chicas jóvenes, que, cuando las veo con estos tipos de peinados, las veo raras. Un gusto mío. Lily es muy bonita pero ese peinado no la favorece :)

Los demás también salieron divinos. El traje de Robert es genial jajajajaja

No fue ni Jonathan, ni Jemima y tampoco Lena :( pero bueno, esperemos que para la próxima esten :)

Anónimo dijo...

Siempre Lily me impresiona con sus atuendos y esta vez fue como: Y ese es tu vestido? encerio?, era como emm... fome? y el peinado lo hacía ver más aburrido aún. Los demás se veían guapísimo, Robert ajajja siempre tan especial <3 y extrañé a Jemima y a Jonathan!