Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 20 de agosto de 2013

El cast de Cazadores de Sombras habla de filmar 'Ciudad de Ceniza' en Toronto

En un artículo reciente de The Star, las estrellas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Kevin Zegers, junto con Kat Kleiner de Constantin Film, hablaron sobre filmar Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza en Toronto a finales de septiembre.

"Es seguro que tenemos luz verde la película dos. Darle luz verde a cualquier secuela es una apuesta. Pero hemos hecho una gran película y es seguro que tenemos que volver y hacer otra posiblemente película genial," dijo Jamie Campbell Bower, quién interpreta al cazador de demonios Jace Wayland.

"Es muy raro que una secuela entre en pre-producción cuando la primera no ha salido todavía. Nos da una gran confianza," añadió Lily Collins, quién interpreta a la heroína Clary Fray.

"Estamos convencidos en la fuerza de esta franquicia y los fans son extremadamente fieles, cometidos y dan apoyo. Estamos emocionados sobre el estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y deseamos grabar la secuela... la cuál empieza a filmarse el próximo mes en Toronto. Estamos en plena pre producción," dijo Kat Kleiner, jefa internacional de márketing y publicidad de Constantin Film.

Lily también habló sobre lo que separa a Clary de otras heroínas juveniles.

"No es un romance; es una aventura de acción en dónde hay romance. Pero ella (Clary) no está definida por los hombres y pienso que otras franquicias han sido sobre romance. Esto no dibuja una nueva audiencia, especialmente con hombres. Quieres conducirlo a chicos tanto como a chicas," dijo Collins. 

"Adoro que (Clary) es normal, vulnerable, una chica confundida pero al mismo tiempo una patea traseros, fuerte, una chica joven fuerte y esa mezcla de dos en una heroína fue para mi un sueño de interpretar," dijo Collins.

Lily, Robbie y Jamie hablaron sobre su experiencia filmando Ciudad de Hueso en Toronto el año pasado.

"Nos dio un primer contacto con el fandom. Fue asombroso. No habíamos ni grabado la película y (los fans) ya estaban allí apoyándonos," dijo Collins.

"Mi preconcepción de la ciudad, nunca habiendo estado allí, fue que era un poco plain Jane. ¿Está todo cerrado después de las 10 de la noche?," dijo el actor irlandés Robert Sheehan, quién interpreta a Simon.

"Adoro la ciudad. Era como droga. Tuvimos un tiempo estupendo," añadió Campbell Bower.

Kevin Zegers habló sobre los retos físicos que pasó filmando Ciudad de Hueso.

"Era como grabar dos películas. Grabas las cosas de personajes, pero tienes todo este otro aspecto porque Harald quería que hiciéramos todas nuestras cosas, incluyendo la lucha. No era negociable," dijo Zegers.

"Tuvimos que aprender no solo a luchar sino a luchar bien... y tenías que hacerlo de cierta forma," añadió.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".