Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Dos nuevos clips de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Han salido a la luz dos nuevos clips de la tan ansiada adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:




¡Son una pasada!

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

25 comentarios :

Tobias Eaton dijo...

OMG!! Son perfectos

Alexia Martinez;) dijo...

Primer clip: 'I have never seen an angel' TAL CUAL DEL LIBRO:)
Segundo clip: You know what do you have to do' NADA DE ESA ESCENA ESTA EN EL LIBRO PERO ES UNA PASADA!!!! UN 10 CLARO JAJAJA #FALTAN15DIAS

YulissaAC dijo...

8 dias eso es todo lo que tengo que esperar, 8 dias y al fin podre ver la pelicula que mas he esperado en mi vida, que suerte que en RD la daran el 22 si no me hubiera vuelto loca sabiendo que ya la estan dando y que yo debo de esperar quien sabe cuanto tiempo mas, por otro lado aunque le hayan cambiado algunas cosas del libro a la peli, creo que aun mantiene la escenncia del libro y eso es lo importate, por otra parte aun no la he visto ni la primera vez y estoy mas que segura que no solo la vere una sola vez

lola dijo...

increíbles los dos trailers porfavor la necesito ver ya

Anónimo dijo...

Me encanta el primero, es perfecto tal como le imaginaba la escena de la iglesia, y esta deseando ver una escena con Alec, me encanta. Estoy deseando que llegue el 30 para que la estrenen, pero esperaré hasta el 8 de septiembre que es mi cumpleaños!!!!!!!! No me gusta ver una película el día del estreno, demasiada gente que hace ruido y etc, se disfruta más cuando hay cuatro personas en la sala. Sólo quedan 16 días!!!!!!!!!
Wanda Herondale

Xoana dijo...

Miles de gracias por los clips.
Lástima que aumentan mi estado de ansiedad, Jajajajaj!!!

RONALD dijo...

Jemina la que hace de Izzy se ve hermosa en cuero! no dejo de ver ese clip! ya quiero q sea septiembre q se estrene en mi pais

Marii dijo...

Que frustrante no es escuchar a Jemima como Izzy, lo juro, de todos los clips ¿cuánto hablo? ¿5 segundos? LA QUIERO ESCUCHAAAAAR jajajajaja me encantó, esa escena es genial, bastante fiel al libro, no es igual, pero.. bastante.

La segunda, que es una escena completamente de la película me pareció increíble. Una conversación entre Hodge y Valentine es lo que se necesita en la película ¿Y ESE FINAL? MUY BUENO. Ni me imagina lo que estaba haciendo Valentine.

8 días... solo 8 días.

iramalej3 dijo...

:'( y pensar que yo tendré que esperar mucho más. Soy de Venezuela y aquí van a tardar en ponerla en cartelera. :'( :'(

Anónimo dijo...

FUUUUCK, la parte de la iglesia es IGUAL a como la imaginé cuando lo leí! es genial <3 son una pasada estos clips, uno de los mejores que han lanzado! y el segundo, WOW PERO QUE VALENTINE MÁS SEXY Y MALVADO!, será imposible odiarlo con esa cara jajajaja

Anónimo dijo...

HAY NUEVOS STILLS!!! jdfhsdifjsdjsajhdiushiosj son hermosos!

Carla Maddox dijo...

El 1° clip mola mucho. Me alegra que hayan puesto el rollito existencial ese de "he matado muchos demonios, pero nunca he visto un ángel". Alec en plan "seguir las reglas", todo correcto y contenido, igual que en el libro. Y a Jace lo he visto bien, su actitud y tal...

Pero el 2° clip... es una pasada!!! Es increible como, a pesar de tener una apariencia distinta a los libros (tiene un aire más rebelde, descamisado y con trencitas...) Valentine tiene esa intensidad contenida que tenia en los libros! Su voz, su forma de moverse... en otro actor hubiera podido resultar sobreactuado, pero Jonhatan es brillante! Lo hace muy creíble...
Y Hodge es perfecto. Tal cual, todo él. Desde su apariencia hasta su forma de actuar. Parece que haya salido del libro.. jajaja

alisenfuresiaxd dijo...

PERO QUE LIBRO OS HABEIS LEIDO VOSOTROS????? NINGUNO DE LOS DOS CLIPS ES FIEL AL LIBRO POR DIOS. EN EL PRIMERO SOBRAN ALEC E IZZY, POR QUE LOS METEN SI NO ESTABAN ALLI? TANTO CUESTA HACER LO QUE PONE EN EL LIBRO? Y EL OTRO SE LO HAN INVENTADO COMPLETAMENTE. QUE MIERDAS ERA ESO? POR QUE COÑO NO SE LIMITAN A LEER EL LIBRO Y HACER LO QUE PONE ALLI?

Anónimo dijo...

Pues porque es una ADAPTACIÓN y una ADAPTACIÓN nunca es exacta al libro y por cierto hay que informarse antes de hablar. El director ya dijo en su momento que introdujo a Alec y a Izzy en la escena del Hotel Dumort porque quería mostrar como trabajaban en equipo los cazadores de sombras, por eso están hay los Lightwood. Y la escena de Valentíne y Hodge, es para explicar un poco más la historia, porque recuerdo que en el libro Hodge y Valentine tienen una charla, simplemente lo han hecho un poco más....siniestro. Buscar información antes de hablar gente, que luego hay réplicas y quejas.
Jessie H.

Carla Maddox dijo...

No se limitan a hacer lo que pone en el libro porque hay mucho dinero en juego, por eso.
No van a arriesgarse a que la película resulte un coñazo por ser un calco del libro. Porque los libros tienen una dinámica totalmente distinta a las películas.
Lo que en el libro queda bien, en una película puede ser raro, o aburrido, y viceversa... Por no mencionar que meter 500 páginas en 2 horas, y resultar coherente, es imposible. Así que es lógico que cambien cosas.

Alec e Izzy en el Dumort??? jajaja No seré yo quien se queje de verlos más en pantalla, y ver más acción que en el libro...

Si esperas que siga el libro al pie de la letra, acabarás tremendamente decepcionada...
Yo personalmente, creo que los clips son geniales!

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme qué dice Hodge en la última frase? Juro que no lo pillo...

Marii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay gente que sigue siendo pesada con el tema libro-película?

Lo de Alec e Izzy en la Iglesia, junto a Jace y Clary para rescatar a Simon ya se explicó 21897912 millones de veces. Por Cassie, por los actores, por el director ¿Acaso leen solo lo que entra en su opinión y lo demás lo descartan?

Y en toda adaptación hay escenas que no existen en el libro. Porque el libro puede contarte en una conversación de Hodge y Clary, que él está al servicio de Valentine todavía, pero esa escena podría resultar pesada y aburrida para el cine y para quienes miran, más aún, cuando hay gente que va a verla sin leer los libros. Necesita crear escenas nuevas que muestren las cosas, que en libro toman más tiempo. Como Jace contándole todo a Clary después de la pelea con el rapiñador.

¿Te imaginás una película solo con escenas del libro? además de que sería una película de 7 u 8 hs y con mucho presupuesto, habría escena sy escenas y escenas de gente hablando sobre el pasado de Valentine y los demás por ejemplo, pero no lo mostrarían nunca, y eso es lo que tiene de gracia la película, te muestra lo que vos solo podés imaginar en conversaciones...

iramalej3 dijo...

Yo solo les puedo dar mi humilde opinión al respecto del tema libro película. Hasta ahora no vamos a conseguir una película fiel al libro que hayamos leído.
Hay unos en los que de verdad dañan lo que hemos podido conseguir entre páginas, pero hay otros casos en los que de verdad yo humildemente puedo decir que no me quejo.
Mayor ejemplo con la película de hermosas criaturas, no me mató la película pero les puedo decir que me gustó.
Les recomiendo de corazón que cuando vean la película no esperen de verdad fidelidad total de lo que vieron en el libro porque sino les puedo asegurar que al día siguiente los comentarios que van a tener de la misma van a ser desalentadores.
Sólo veanla, difruten y sientan lo que nos van a mostrar y recemos porque sea un exitazo y no nos vayamos desilusionados de la sala porque la película fue mala, sino pensar que a pesar de que es una adaptación de nuestro libro ellos lograron hacer un muy buen trabajo.
Solo les deseo suerte y que sea tan buena como nos lo presentan en loa trailers.
Éxito chicos de cazadores de sombras.... Espero verlos pronto y quedar encantada con lo que nos van a dar en la película.

alisenfuresiaxd dijo...

Ese es el problema, que se preocupan más por el dinero que puedan sacar que por la película. Y en este aspecto Cassie me está decepcionando mucho. Con tanta saga que quiere sacar... Bueno no voy a entrar en ese tema ahora. El caso es que no pretendo que la película sea igual que el libro, es imposible, ya lo sé. Pero me molesta mucho que se inventen escenas que no tienen nada que ver o que cambien cosas que no deberían ser cambiadas. Y me molesta también que todo el mundo esté como loco diciendo que la película va a ser genial que será fiel al libro, cuando es evidente que no. De todas formas, aún no he visto la película y ojalá tenga que rectificar lo que he dicho. Por cierto, no sabía que para comentar hacía falta hacer una investigación completa para enterarse de todas las noticias de la peli.

alisenfuresiaxd dijo...

He escrito una respuesta para Carla Maddox, pero también iba dirigida a todos los que comentaron después suya.

Carla Maddox dijo...

There's someone here she wants as much as her mother.
Creo que dice eso, o algo así... Se debe referir a Jace!!

Carla Maddox dijo...

Pues los fans que ya la han visto dicen que es muy fiel al libro. Que hay cambios, pero que al mismo tiempo es súper fiel, y que la peli es una pasada. Todavía no he encontrado ninguna crítica negativa! Incluso en la web de imdb, ya hay 4 o 5 críticas de la peli, de gente que no es fan, y todas positivas, le dan sobre 7 de 10 o así en general...

Anónimo dijo...

Yo soy una persona a la que le gusta que el rollo peli-libro sea igual pero hay que decir que en esta película han metido bastantes escenas que no son fieles 100% pero que quedan igual de bien que cuando Cassie escribió el libro. Yo estoy deseando ver las nuevas escenas y la película en general porque estoy segura de que cuando vea la película saldré igual de feliz que cuando me acabé el libro. Y yo también he visto críticas de la película y dicen que está genial y que la volverían a ver mil veces más
Esa es mi humilde opinión y respeto a las que no son así.

Anto dijo...

ESTO ES UNA ADAPTACION, LO QUE SIGNIFICA QUE SE PUEDEN AGREGAR O QUITAR ESCENAS... ¡NO ME DIGAN QUE HARRY POTTER FUE FIEL AL LIBRO!!! ES PORQUE ERA UNA ADAPTACIÓN, SI FUERA FIEL AL LIBRO ESTARÍAMOS CONTENTOS TODOS PERO TENDRIAMOS UNA PELICULA DE CASI 12 HORAS DE DURACIÓN... LO QUE SE HACE ES MANTENER LA ESCENCIA DE LA HISTORIA, ACORTARLA Y HACERLA ATRACTIVA PARA LA GENTE Y EL MARKETING...