Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 26 de agosto de 2013

Disponible para pre-encargar 'Ciudad del Fuego Celestial' en inglés + ¿Nueva fecha de publicación?


Ciudad del Fuego Celestial, el libro final de la saga bestseller internacional de Cassandra Clare titulada Cazadores de Sombras, está disponible para pre-encargar en inglés en Amazon.

Amazon también tiene nueva fecha de publicación para el libro: 27 de mayo de 2014.

Sabíamos que el libro iba a salir a la venta en mayo seguro, pero el día exacto ha estado cambiando constantemente y ninguna de ellas ha sido confirmada. Esperaremos a que lo confirmen tanto Cassandra como Simon & Simon.

Aquí está la sinopsis del libro:

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Sion y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


Podemos esperar que este invierno sea revelada la portada del libro. ¿Estáis preparados para leer el final de esta saga?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Necesito ese libro Yaaaaaa!!!
No se si llegaré viva antes de que lo saquen en España. Todavía qda muxo para q lo saquen y no puedo sperar.
Cuando habrá noticias d la salida en los demás países??
Espero q pronto.
PD: Magnus no puede morir!!! o m cabrearé muxo:(

Anónimo dijo...

mayo ? creo que morire en la espera noooo que es eso de sacrificio de amor ? :( mayo llega pronto por favor necesito leer ese libro aunque muero de miedo :s

rafacds dijo...

Uff...por un lado deseo que llegue el dia cuanto antes...por otro no se si estoy todavia preparado para despedirme de los personajes :( voy a sufrir mucho, tanto esperando que llegue, como cuando lo tenga ya en las manos y empieze a leerlo....me conozco y se que me lo leere rapidisimo.

Carla Maddox dijo...

No! No estoy preparada, no quiero que termine! jaja
Además me da pánico a quien haya matado Cassie...
Pues si en inglés sale en mayo, en español saldrá en julio... porque princesa mecánica tardó 2 meses o así en ser traducido, no?

Anónimo dijo...

Alguien sabe q dos relatos ineditos d Cassandra se regalan al comprar el primer o segundo libro de la saga? X no tengo ni idea gracias!!