Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 29 de agosto de 2013

Constantin avanza con los planes para la producción de 'Ciudad de Ceniza' este otoño


Ha habido muchas preguntas sobre el estado de la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza después de la decepción con el inicio de recaudación de taquilla para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Según The Hollywood Reporter, Constantin está convencido de avanzar con la secuela este otoño.
A pesar del suave inicio en USA, Moszkowicz dijo que la reacción de los fans de los libros ha sido "muy positiva". Y dijo que Constantin está procediendo con planes para empezar a grabar la secuela, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, en Toronto este otoño.
Lo último que oímos de la película fue que estaba previsto empezar la producción el 23 de septiembre, pero también se ha estado rumoreando que podría ser a principios de otoño. Pero la producción empezará en otoño para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.
La película todavía tiene que estrenarse en muchos territorios nacionales (Incluyendo Alemania, Sudamérica y España, cuyo estreno será este fin de semana) y Constantin está convencido que la recaudación en taquilla aumentará considerablemente.
Los estrenos de Cazadores de Sombras en territorio internacional acaban de empezar. Constantin dijo que la recaudación total hasta el momento son $26,6 millones, con una acogida en UK de $1.8 millones y más de $1.4 millones en Australia. Muchos territorios importantes serán los siguientes este fin de semana, incluyendo España, Italia, Alemania y México. Desde allí, la película hará su vuelta al mundo hasta otoño y los meses de invierno.

Moszkowicz dijo que es muy pronto para pronosticar el total de la recaudación en todo el mundo para Cazadores de Sombras. Pero Constantin ha probado antes que puede ser un éxito usar los mercados internacionales para recuperar la baja caja en USA. La película de Los Tres Mosqueteros de Paul WS Anderson en 2011, cuya producción fue de Constantin, ganó una taquilla decepcionante en USA con unos $20 millones que se estrenó a través de Summit Entertainment, pero llegó a recaudar $150 millones en todo el mundo.
Os animamos a visitar el cine tantas veces como sea posible para ver Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y hablarle a todo el mundo para que podamos asegurarnos el resto de secuelas de la saga, así como películas de Los Orígenes.

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

:))) Me alegro, estoy biene muy bien para todas esas personas tan pésimas, que decían que no habría segunda parte por la taquilla, se den cuenta de que sólo hace falta tener fe en algo en lo que crees. Aunque tengo sentimientos contradictorios la verdad, me explico. Estoy leyendo Princesa Mecánica, lo compre hace meses pero no había empezado a leer hasta hace un par de días (crucifiquenme), supongo que no quería leerlo poroque sabía que era el fin de Los Orígenes. Estoy muy muy muy ilusionada y a la vez incrediblemente triste, mañana por fin estrenan Ciudad de Hueso y ahora mismo acabo de leer que Jem ha muerto y por el Ángel no puedo parar de llorar!! Nunca en mi vida había llorado tanto con un libro, pero esa es la magia de Cassie supongo. No quise saber nada de Spoilers en su momento y no se si Jem esta muerto de verdad pero, no puedo ni imaginar lo terrible que será que alguien muera en Ciudad del Fuego Celestial......Será horrible,lo se. Nunca había tenido sentimientos contradictorios como los de ahora. Ahora mismo tengo el final en mis manos, entre las hojas de un hermoso libro y mañana tendré un comienzo en la magia del cine. Perdonen mi sentimentalismo, pero necesitaba compartirlo y ahora me voy a sacar a mi perrito a ver si me despejo. :)
Wanda Herondale

Sara dijo...

Tranquila wanda tus sentimentalismos son normales por los nervios de la peli y por princesa mecánica,solo te diré que no estés triste disfruta de cada momento del libro por que es simplemente precioso el mejor que yo me he leído! Ya nos contaras cuando lo termines ;) y mañana opiniones de la peli! Por que me muero de ganas de verla y me guste mas o menos estoy deseando q graben la segunda para continuar con esta gran historia! Besooss

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que siga adelante el proyecto de Ciudad de Ceniza! Supongo que si se ha pospuesto con un poco de tiempo la producción será porque querrán arreglar los fallos de los que tanto se han criticado de la primera película y asi ofrecernos un mejor producto (aunque no he visto la peli estoy convencido de que me encantará). Estoy seguro que a la larga no se llegará a comparar la saga con otras y de que se recordará Cazadores de Sombras por su propia esencia.
Wanda si te sirve de consuelo yo también estoy de los nervios por ver la película y aunque he leído críticas muy malas y otras muy buenas voy a ir al cine sabiendo que veré una adaptación y aunque no sea fiel al libro con solo ver el mundo del que se habla en los libros y sus personajes ya estoy más que ansioso!! Y te ánimo igual que Sara; disfrúta de los libros pues son todos increíbles!!! ;)

Anónimo dijo...

Mañana iré a ver la película y tengo que decir que me alegro mucho de que la secuela vaya a hacerse como se dijo! El cine siempre tiene que cambiar algo del libro, no se puede hacer todo en una sola película, y por lo que he visto hasta ahora en los trailers estoy segura de que será una buena película de mi saga favorita de libros! ^^

Anónimo dijo...

No deberías poner spoiler asi como asi en los comentarios, para alguien que no se haya leído aun el libro, le jodes uno de los momentos importantes del libro.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina. Ví la peli hace un par de días y realmente ME GUSTO!!! Es muy entretenida, tiene mucha acción y ROMANCE!!!! Me quedé asombrada cuando dijeron que habían suspendido la grabación de la 2º. No entiendo porqué. Estoy segura de que a todos que la vean les va a encantar. Espero los comentarios de uds..

Anónimo dijo...

Te lo agradezco Sara:) Y tengo muchas ganas de que llegue mañana!!! Iré con mis padres a verla y espero que les guste porque les he hablado un montón de ella, y si por favor mañana opiniones de la peli nefilims!!! Besos a ti también.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Y gracias a ti también nefilim, seas quien seas, disfrutaré todo lo posible y perdón leí por ahí abajo lo del spoiler tenía que haber avisado, lo siento.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

creo que mexico va a marcar la diferencia en la taquilla, con todos los fans que fueron a la premiere, me parece un buen augurio.