Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 13 de agosto de 2013

Cassandra Clare introducirá a los personajes de 'The Dark Artifices' en el final de 'Cazadores de Sombras'


Que la saga Cazadores de Sombras esté por llegar a su fin y con Los Orígenes ya acabado no significa que vayamos a dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, ni mucho menos. Cassandra Clare tiene en mente varias trilogías más basadas en el mundo de los nefilim. Cassie habló con Hollywood Crush sobre la tercera trilogía:

"Sé exactamente lo que va a suceder," dijo sobre la nueva saga, que está basada 5 años después del final de la saga Cazadores de Sombras. "Todavía estoy acabando el último libro de 'Cazadores de Sombras' y los personajes de 'The Dark Artifices' van a ser introducidos en él."

El sexto libro será publicado el 6 de Mayo de 2014.

"Estoy llegando a conocer a los personajes por primera vez en 'Cazadores de Sombras'. Llegan y los vemos como interactúan. Realmente siento que el libro es un acto de Clary y Jace y los otros personajes pasando la antorcha a la otra generación más joven que ellos y en plan 'Ahora la aventura es vuestra aventura'.

Pero eso no es todo, Clare añadió más: "Los supervivientes [llegarán a la otra]. Si vives en 'Cazadores de Sombras', probablemente estés en 'The Dark Artifices'.

"No es como Hamlet. No es como acabamos con el viento sobre los cadáveres, pero habrá algunas muertes." Pero aunque sean pocas muertes, pueden pegar muy fuerte. "Eso espero," dijo Cassie. "De otra forma no lo sientes."


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Sorasaku dijo...

Al ver uno de los fan arts "oficiales" de Clary con Emma pensé que posiblemente salieran algunos de TDA así que me alegra que se confirme.

Lo que no me ha gustado mucho ha sido lo de las muertes T____T otra vez a pasarlo mal

Marii dijo...

Igual, se suponía. Hay un spoiler de CoHF donde aparecen dos de los personajes...

Como me deprime que diga "Los supervivientes" maldita mujer, quiere matarnos de la angustia por saber quien vive y quién no.

Keyla Gray dijo...

noooooo!! Otra vez noo!! Suficiente con Will y Jem y thomas y agatha y Max!! Para mi que Simon muere T_T ojala que Cassie se apiade!! Asfdhfghklñ pero que suerte que continua :D :D aunque las muertes :( :(

Anónimo dijo...

XD! ya empezaron otravez con las muertes, no quiero pensar en eso todavia, sino estare triste todo el año!

Anónimo dijo...

Algo que amo/odio de Cassandra es que mezcle personajes de diferentes series en un libro,porque ya en este libro es mucho desde lo que paso con el hermano Zacariah,Tessa y ahora con los nuevos integrantes de The Dark Artificies :/

Anónimo dijo...

Clare tiene una buena estrategia, sí señor. Intentar que cojamos cariño a los "nuevos" para que leamos TDA aunque en CoHF mueran personajes que nos gusten.

No es la primera vez que lo hace, pero ya empieza a cansar mucho. Para mí, Magnus debería ser el único elemento común de las diferentes trilogías, sin necesidad de meter guiños cada tres páginas; es un personaje único, y para mí es lo mejor que ha podido crear; de hecho, fue lo único que me ayudó a no dejar CoLS y Princesa Mecánica sin terminar. De hecho, tengo bien claro que si leo algo más allá de CoHF será únicamente por él.

Pero en algún momento, tanto rizar el rizo terminará por aburrir al grueso de los fans; conmigo ya lo ha conseguido. Le estoy cogiendo una manía terrible a lo poco que sabemos de las otras sagas, y Clare ha descubierto que el mundo de los nefilim es una máquina de dinero. Así acabará, destrozándolo. Hay que saber cuándo parar, y esta mujer está demostrando que ella no lo sabe (porque eso de que tuviera pensado todas las trilogías desde el principio... me río en su cara).

Anónimo dijo...

Pues, a mi no me molesta que deje a los personajes de su saga más famosa, que aparezcan en la próxima. Pensemos que va a ser una historia que se sostiene en base a lo que pasó en TMI, por ende, no se puede obviar que se los va a nombrar o seguir tratando a ellos. Más si sobrevive alguno. A mi me gusta. Sobre todo porque ella ya explicó que los personajes aparecen pero los protagonistas son Emma, Julian y los demás. No es como si Jace, Clary o quien sea, vaya a seguir siendo los protagonistas, pero si van a ser los modelos a seguir de los nuevos personajes :)

No estoy de acuerdo en que Magnus es lo mejor que pudo crear. Ni de cerca. Si sé que Magnus es uno de los personajes favoritos y es muy peculiar, pero ¿Simon? creo que es uno de los mejores personajes también, al igual que Jace o el mismo Jonathan/Sebastian.

No desacredito tu opinión y la respeto totalmente, pero no creo que la mayoría de los fans esten o vayan a estar cansados de las ideas de Clare, ya sea por dinero o no (como dejas entrever)sus historias van a seguir causando sensación gracias a los personajes de TMI. No, realmente no creo que la mayoría se canse. Ni de lejos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último Anónimo, no quiero que muera nadie y se que voy a llorar, pero me parece muy bien que entremezcle personajes. Es algo interesante de una saga a otra y dado que cazadores de sombras esta construido principalmente sobre TMI, me parece que tendría lógica que personajes de diferentes sagas se crucen, sI no Alec no habría conocido a Magnus por ejemplo. Y no creo que Magnus sea el mejor personaje de Cassie, es decir es extravagante y le da un toque diferente al resto, pero en mi opinión Jace es único. Su personalidad, su sarcasmo, su historia me gusta mucho lo que ha creado Cassie con este personaje. Y por cierto, me he leído todo TMI, pero me falla la memoria,¿donde se supone que aparece Tessa?
Wanda Herondale

Lucii dijo...

Tessa aparece, además de en Los Orígenes, en Ciudad de Cristal, una pequeña aparición y solo la ve Clary de lejos, mientras Tessa hablaba con Magnus. :)

También comparto lo de ese anónimo. Yo no creo cansarme de los que son los Shadowhunters, y si sigue con la franquicia es obvio que quién sobrevida (maldita sea) de TMI probablemente aparezca en TDA ya que hay uno de los protagonistas que "idolatra" a Jace, por ejemplo.

Creo que va en cada uno, si se hubiera hecho una historia post Harry Potter con otros personajes en el mismísimo Hogwarts hubiera estado contentísima, y estos seguramente nombrarían y participarían tanto Harry como los demás. Supongo que va en cuanto te guste la historia, si demasiado, mucho o casi nada, pero yo también creo que la gran mayoría de la fanbase va a ser feliz por como trascurre la historia de los Cazadores de sombras.

alisenfuresiaxd dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Si yo no digo que esté mal. Yo soy la primera que se pondría a dar saltos si J. K. Rowling decidiese escribir más sobre el Potterverso. Digo que bajo mi punto de vista está explotando demasiado ese mundo porque ha visto que le sale rentable (y a todos nos hizo gracia leer en Ángel Mecánico lo de que a Magnus le gustaba la gente con pelo negro y ojos azules, pero una cosa es algo puntual y otra ir haciendo referencias cada capítulo), y que me parece una mentira como una catedral que la señora Clare encima diga que lo tenía todo pensado desde el principio.

Bekura dijo...

T-T no me gusto lo que dijo al final T-T habra muertes y los que sobrevivan apareceran en the dark artificies T-T mal presagio