Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 6 de agosto de 2013

Asistentes y localización de la premere mundial de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en Los Ángeles


Maximo TV ha revelado información sobre los asistentes programados a la premiere mundoal de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Los Ángeles el 12 de agosto, lista que incluye tanto actores como cantantes de la banda sonora.

De la película: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durant, Aidan Turner, Godfrey Gao, CCH Pounder, Jared Harris, el director Harald Zwart, los productores Robert Kulzer y Don Carmody, la escritora Cassandra Clare, la guionista Jessica Postigo Paquette, y más.

De la banda sonora: Demi Lovato, Zedd, AFI, Colbie Caillat, Ariana Grande, y más.

Invitados: a confirmar.

Y no solo eso, sino que poco después Cassandra Clare ha revelado la localización y hora exacta en la que tendrá lugar el evento:


Cinerama Dome en Hollywood. El cast llegará antes de la proyección de la película que será a las 7:30 pm.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Sarah Lightwood dijo...

Lo echarán en la televisión?

Romi Morilla dijo...

JEMIMA NO VA A ESTAR! ME MUERO1 No pudo hacer la gira con Jamie, Kevin y Lily y tampoco asistir a la premiere de CoB????
Es injusto :(

Muri dijo...

Es lo mismo que estaba pensando,Jemima no va a estar? pero ya es demasiado! no estuvo en ninguna de las entrevistas, ni en comic con y ahora ni en la premiere! me pregunto por que? :(
Aparte ella es un personaje igual de importante que los demás y nosotros los fan queremos verla

Anónimo dijo...

Jemima nunca nunca está en nada! nunca promociona, nunca nada, e Izzy encuentro que tiene más protagonismos que otros personajes en el primer libro como por ejemplo... ejem Madame Dorothea?, y Lena tampoco!???? aaains mal mal, me encanta Izzy, es uno de mis personajes favoritos, pobre del director que le quite protagonismo! porque para mí la película estaría arruinada.

Anto dijo...

por lo que escuché, y además las explicaciones de la propia Jemima, ella tiene mucho trababjo en francia e inglaterra, su agenda es muy apretada como la de lena. Lena estuvo dos semanas antes de que termine las grabaciones de CoB y Jemima tuvo que hacer las escenas en menos de una semana por la grabación de una serie francesa, y la nueva temporada de "Stuck for love"