Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 20 de julio de 2013

Will Herondale queda segundo en el YA Crush Tourney



Cazadores, no pudo ser. Will Herondale ha quedado segundo en el YA Crush Tourney, final muy dura en la que se entrentaba a Dimitri Belikov de Vampire Academy. Todo el combate estuvo muy reñido pero finalmente se lo llevó el protagonista de la saga de vampiros. 


¡¡¡Muchas gracias a todos por haber apoyado a Will!!!


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

13 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

se lo llevo x muy poco , x lo q vi estaba 50 y 50 pero dimitri le ganaba x poquititos votos de mas

Anónimo dijo...

Y dale con los vampiros...

Marii dijo...

Bu. La próxima será. Fueron pocos voto de diferencia.

Yo necesito unas vacaciones de los vampiros, nos saturaron por años :P Espero que el próximo sea otro tipo de personaje.

Anónimo dijo...

No necesitamos ganar para saber k will es el mejor!!! Verdad nefilims? Y K SEPAS WILL K T QUEREMOS Y K NOS DA IGUAL K UN VAMPIRO T GANE PORK AHORA ESTAN D MODA LOS VAMPIROS!
TU ERES EL MEJOR WILL

Merchi dijo...

En realidad debio haber ganado Will,lo que pasa es que la autora de Vampiure Academy prometio a los lectores un capitulo extra si votaban por Dimitri...entonces ahi fue cuando la votacion se desigualo,porque Will estaba a la delantera.

Si la autora de vampire academy no hubiese dicho nada,will habria ganado por mucho....es injusto,pero por lo menos sabemos que Will llego a la final

Fefitha dijo...

Pero igual Cassandra Clare prometió el PDV de Will de la escena de la cueva al igual que una foto de Kevin y Godfrey. Y Cassandra Jean prometió un dibujo de Will.

Aunque Clare igual subió la foto y Jean igual subió el dibujo! :DD

Yo estuve las 24 horas viendo el vs, desde el comienzo Dimitri iba ganado (y por un montón) luego estaban 49% y 51% con Dimitri ganando, después Will lo paso como por 500 votos y luego igual gano Dimitri como por 350 votos.

Aparte los fans de cazadores de sombras estábamos mas pendientes de la Comic Con que del vs xDD

Saludos y amo la pagina!! *--*

brenda dijo...

dimitri para mi no es tan cool como will..

Iza Parthenopaeus dijo...

Sinceramente...
Dimitri no es un vampiro, igual primero deberían de leer los libros y luego hablar, de esa forma no quedan en ridículo.
Segundo, "estábamos más al pendiente de la comic-con" de verdad?? Eso suena a escusa barata.
Ojala y se animarán a leer los libros porqué, CdS No lo es todo!!

Izzy dijo...

Tampoco es para meterse con Dimitri, yo quería que ganase Will porque a él no lo conozco, me prometí no volver a leer novelas de vampiros por culpa de Crepúsculo (quizá opte por leer Vampire Academy, pero difícil lo veo... Hay que pensarlo) pero el caso es que SÍ es cierto que hay más novelas que CdS, no debéis cerraros tanto.
Y lo dice alguien que quería que ganase Will y que es fan de CdS.

GiselleHerondale dijo...

para mi Will siempre será el primero. VIVAN LOS HERONDALE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he votado por los dos pq tengo dos ordenadores pero ahora me sabe muy mal por Will

Anónimo dijo...

Ok. No serán vampiros, pero el título no deja mucho que pensar. De todas formas no es necesario tener que leer el libro para poder opinar sobre una votación.

Obviamente CdS no lo es todo ni mucho menos. Pero tampoco pongamos a VA como la GRAN cosa porque puedo nombrar muchos otros libros que seguramente son incluso mejores.

Tampoco sé que esperan, están en un blog dedicado a CdS, no esperen flores de todas para Dimitri. Muchas no van a estar de acuerdo, otras si. Pero bueno...
también para aquellas que han insultado, está demás hacerlo.

Anónimo dijo...

Dimitri, estas en mi lista