Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 5 de julio de 2013

Vistazo al Pequeño Libro de Citas de la película Cazadores de Sombras

Con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a menos de dos meses de llegar a los cines en todo el mundo, el merchandising de la película está a punto de lanzarse. Una de las muchas ediciones basadas en la película que saldrá a la venta es el Pequeño Libro de Citas, en el cuál están las citas de la tan ansiada adaptación cinematográfica.

The Little Book of Quotes no sale a la venta en inglés hasta el 9 de julio, pero los fans que acudieron al evento de Cassandra Clare en Waterstones en Londres el 4 de julio pudieron comprar copias tempranas del ejemplar.

No os perdáis estas imágenes del libro gracias a Fandom News:




YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PRE-ENCARGAR

Un precioso libro de tapa dura que contiene citas sabias, inspiradoras o graciosas del guión del próximo taquillazo de este verano, junto con imágenes del cast o fotos que os dejarán de piedra. Hay incluso una oportunidad de diseñar y colorear tus propias citas y runas en el especial diseñado para escribir en páginas. Este precio libro en tapa dura, con su cubierta de oro troquelado de lámina de aluminio y oro y tinta negra en su interior, es algo que todos los fans deben tener! La película está basada en la saga bestseller internacional de Cassandra Clare. Hay unas 16 millones de copias impresas en todo el mundo y la saga ha sido traducida a más de 35 lenguas.


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Natàlia Puig Fuster dijo...

Cuando saldrá en españa?

Andres dijo...

Hola! ¿Como estan? Soy un fiel seguidor de su blog. como tambien soy un seguidor de '' The mortal instruments '' Soy de Venezuela y me gustaria saber como esperan recibir el estreno de cazadores de sombras aqui.. o por lo menos ¿La veran aqui? Jeje.. Yo ire con unos amigos todos vestidos de cazadores de sombras nos haremos runas y eso.. :3 xD. /

RONALD dijo...

me sigo preguntando porque simon esta junto a la sra. fray encerrado, osea valentine lo secuestra¿? o como es q el llega hay porque se ve q estan ellos dos solos D: