Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de julio de 2013

Vistazo al nuevo photoshoot de Jamie Campbell Bower para Hunger Magazine

Vistazo al nuevo photoshoot de Jamie Campbell Bower para Hunger Magazine:




* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

Sara dijo...

Jaime de cara.siempre me.gusto pero de cuerpo para cuidad de ceniza q sale.sin.camiseta después de la.corte seliee no se hay q entrenar mas! ;)

Agos Nuñez dijo...

no esta nada mal, pero concuerdo con sara , sigue estando muy flaco, y tambien para mi me parece lindo de cara asi jamie segui adelante:)

Anónimo dijo...

tiene cuerpo de niño de 14 o 15 años jajajaja

Rukia dijo...

Pues a mi el corazoncito con la mariposa me sobra totalmente xD

Kat dijo...

No se... De cara no esta mal, no es guapo pero feo tampoco, pero el cuerpo... Pues no, esta DEMASIADO delgado, le vendria bien hacer mas ejercicio y comer bastante mas, porque incluso de cara se veria mas guapo, parece anorexico o roza ese punto.

Anónimo dijo...

Este chico solo es guapo en la oscuridad

Jules dijo...

lo siento chicas, nunca lo encontré guapo... qué desperdicio de Jace!

Anónimo dijo...

NO es Jace, siemrpe me quedaran los libros, simplemente veo la pelicula como algo complementario, nada que ver con el libro, lo siento, para mi las peliculas no significan nada.

Victoria dijo...

Este muchacho es muy buen actor, pero realmente no es el Jace que yo me imaginaba (sexy, atlético, etc.). Es cierto que muy pocas veces los personajes del libro concuerdan con el actor que después lo interpreta, pero a este le faltan unos cuantos platos de puchero! De todas maneras, espero con ansias el estreno de la película, seguro no me van a defraudar.

yari-chan dijo...

me encanta jamie pero sin duda esta muy delgado, le debe echar mas ganas al gym :) ♥

Anónimo dijo...

Dejen de joder con las comparaciones de Jamie con Jace :c. Todos teníamos un Jace en nuestra mente... Jamie es guapo, sí... Aunque igual debe hacer más ejercicios y esta de 10.