Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 23 de julio de 2013

Revelada la fecha de la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en España


¡Cazadores! eOne Spain ha revelado la fecha de la premiere de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en España:


Marcad en vuestros calendarios el 22 de Agosto porque Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Robert Sheehan acudirán a la premiere en Madrid. El lugar exacto todavía no ha sido revelado. 

¿Nos vemos en Madrid, Cazadores? ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Aaaaah el 22 de Agosto me viene genial!! Tengo pensado hacer el viaje desde Murcia. Se sabe ya si las entradas para el cine las venden o las sortean? (llevo ahorrando un tiempo por si acaso las venden y se pasan con el precio, pero lo normal es que en las premiers se sorteen)

Silvania dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!!!! K ganas, espero poder ir (vamos, espero k si se sortean tenga suerte- k normalmente en los sorteos no la tengo - y k si las venden tenga dinero suficiente...)

Ains... bueno, de todas formas iré, aunque sea para ver a Jmie a Lily y Robert.

Anónimo dijo...

a argentina vendran?? por favor respondan!!!!!!! sino un ave atque vale para miii

rafacds dijo...

Ahhh! vienen a españa y me es imposible ir :'( por que no vienen a sevilla??? :(

Marii dijo...

No, a Argentina no viene nadie nunca xD además, el 22 de Agosto se estrena acá también, así que dudo que esten en dos lugares al mismo tiempo :P
Eso es lo que nunca me gustó de cuando hacen premiers, que en europa se hagan en tantos países y en america (para específicar, America Latina) solo se tome a México como País de referencia :( en fin.


Felicitaciones por allá :) que disfruten de la premier y las que vayan que saquen muchas fotos ^^

Eva dijo...

Aaaah veo difícil que pueda ir, ¡¡habrá que remover cielo y tierra!!

Teseida Piñero Diaz dijo...

Me alegro de que vengan a España pero yo seré otra que no podré ir, me queda lejos... pero hay algo que me traba, porque donde habeis puesto las fechas de estreno por países pone que en España se estrena el 30 de agosto, pero he visto gente que dice que se estrena el 23... ha habido algún cambio y yo no me he enterado?? Es que un grupito de mi isla queremos ir a verla el día del estreno, así que si alguien me confirma la fecha le estaré eternamente agradecida ^^

Bitas Fray dijo...

Ole Olee! Jajaja yo soy de Cataluña y no sabéis lo que e tenido que hacer para poder ir a Madrid con mi parabatai y mi padre que ahora no es tan mundano ;) Claro que si no llego a poder comprar una entrada para la película me moriría porque el viaje ya es una pasta... :/

Claudia Fernandez dijo...

noooooo yo vivo en Madrid pero justo ese dia me voy nooooooooooooooo¡¡¡¡¡ ´:¨(