Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 2 de julio de 2013

¡RELEAMOS CIUDAD DE HUESO JUNTOS!

¡Hola cazadores! Se acerca cada vez más la fecha en que podremos ver a nuestros nefilim en pantalla grande, y qué mejor que ir bien preparados para la ocasión recordando al libro que lo inició todo: Ciudad de Hueso. Entre varios blogs nos hemos unido para hacer una re-lectura de nuestro libro y así poder llegar frescos a ver nuestra película.

Para la re-lectura hemos creado un calendario que dice qué capítulos vamos a leer y en qué días, empezando este 3 de Julio.

¿Cómo va a ser la dinámica? Muy sencilla, el día que tengamos designado para cada capítulo, si estás en twitter vamos a usar el nombre del capítulo como hashtag para mencionar nuestras frases y momentos favoritos del capítulo. También podemos mencionar cuáles fueron nuestras emociones al leer cada parte por primera vez... en general, es hablar sobre el capítulo, qué os gustó, qué no os gustó, qué cosa os hizo querer asesinar a Cassandra... ejem, creo que me he emocionado un poquito xD

Ejemplo: Ya que le primer capítulo se llama Pandemonium, usaremos el nombre del capítulo como hashtag, así: 

Leyendo #Pandemonium me moría de risa con lo que Simon le decía a Clary de dormir con su madre.

Si estás en fb, en las páginas tendremos un espacio donde podrás comentar lo mismo, y mientras vamos leyendo juntos podemos hablar sobre nuestras escenas favoritas o sobre los momentos en que casi lloramos (sangre) porque eran demasiadas emociones y simplemente no podíamos dejar de leer...

Si ves la publicación en un blog, ¡no te abstengas de comentar allí mismo! Para que todos sepan cuáles son tus sentimientos y tus opiniones en cada parte de esta historia.

Todas estas dinámicas son para pasar unos momentos alegres (y otros dolorosos) entre fandom y disfrutar de re-leer nuestro libro. Además, ¿quién no quiere llegar a la película y decir los diálogos de memoria? ;)

¡Esperamos que participéis! Y que seos unáis a nosotros para esta re-lectura entre el fandom.

¿Quién participa en la re-lectura?

Puras genialidades dedicadas a la saga:

CdS Colombia

CdS Venezuela:

CdS Argentina:

TMI News en Español:

Mortal Quotes:

Nephilim Circle:

Y aquí tenéis el calendario:



¡Empezamos mañana!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Bella Carstairs dijo...

Me apunto a la re-lectura!
Nunca he hecho algo asi!!!
GENIAL!!!!
Saludos!!!

Eva dijo...

Yo tenía pensado hacer la relectura solo en agosto con una amiga, así que comentaremos los capítulos de ese mes!! ^^

Sherry dijo...

Me apunto fijo *____*

Es una idea super guay :D

Susej Luque dijo...

¡Que idea tan genial! Me apunto sin duda.

Rebecca Wrange dijo...

¡Hola! Creo que me voy a animar, y así estoy fresca para la peli :)

Libni Estefania dijo...

¡Es perfecta la idea! Me uno & he compartido la información en una página que administro ( https://www.facebook.com/librosportodaspartes ) desde allí también comentaré & en Twitter ( https://twitter.com/_Leph21 ) :)

Que padre es tener con quienes compartir *-*
Saludos

yari-chan dijo...

excelente idea :)
yo tambien me apunto ♥

Cazadora de historias dijo...

Me encanta vuestra idea!
Y por supuesto que voy a participar, además quería leerme otra vez el libro antes de la peli así que, ¿por qué no todos juntos? Un beso

Blankiss dijo...

Tal vez me apunte...

Cynthia Garza dijo...

¡Me apunto a la re-lectura!

:)