Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de julio de 2013

¡Releamos Ciudad de Hueso juntos! Debate capítulo 3 #CazadorDeSombras



¡Cazadores! Hoy es el día de debate del capítulo 3 de Cazadores de Sombras de la relectura conjunta que hacemos con el fandom en español.

¿Qué pensaste la primera vez de los Cazadores de Sombras?

¿Qué te ha gustado más? ¿Qué te ha gustado menos?

¿Cita favorita?

Recuerda que puedes comentar en todas nuestras redes sociales usando "@TMIspanishnews + #CazadorDesombras + comentario" en caso de twitter para que demos RT a tus comentarios.

¡Que empiece el debate!

Mañana empieza la lectura del capítulo 4 #Rapiñador que comentaremos el día 10. 

¡Feliz lectura de Ciudad de Hueso!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta cuando Clary ve a Jace en la cafeteria y Jace le saluda con la mano cuando Simon no puede verle, jajajajaja :D

Mariana Cano dijo...

Jaja, la poesía de Eric de verdad es terrible, igual que los nombres que inventa. Pobre Simon, trata de confesarse a Clary y no puede.
La primera vez que leí el libro, de verdad me preocupé por Jocelyn, aunque si le dices a alguien que te quiere "no vengas" y luego se escuchan tantas cosas, está claro que esa persona irá.

Anónimo dijo...

No he podido resistirme asi que... me he acabado el libro xD, asi que en vez de leerme solo ciudad de hueso me voy a releer hasta ciudad de almas perdidas, ya voy a acabar ciudad de ceniza asi que no tardaré mucho jajaja, ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el primer encuentro entre ellos, amo a Jace!!! es divertido y sarcástico pero cuando una situación se complica se pone serio y hace lo que sea por proteger a Clary. Ya quería ayudarla con solo conocerla unos minutos <3

Cita favorita:
- Me reía de ustedes porque las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas. Y porque tu Simon es uno de los mundanos más mundanos con los que me he tropezado jamas-