Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de julio de 2013

¡Releamos Ciudad de Hueso juntos! Debate capítulo 11 #MagnusBane




¡Cazadores! Hoy es el día de debate del capítulo 11 de Cazadores de Sombras de la re-lectura conjunta que hacemos con el fandom en español.

¿Qué pensaste la primera vez que conociste a Magnus Bane?
¿Momento favorito del capítulo? ¿Cita favorita?

Recuerda que puedes comentar en todas nuestras redes sociales usando "@TMIspanishnews + #MagnusBane + comentario" en caso de twitter para que demos RT a tus comentarios. 

¡Que empiece el debate! 

Mañana toca debate del capítulo 12 #LaFiestaDelHombreMuerto.

¡Feliz lectura de Ciudad de Hueso!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

No pidas nada de la comida de las hadas- Jace, mirándola por encima del menú-. Tiende a enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela de hada y al poco
rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza.
No es que eso me haya sucedido nunca a mí.

Kaelie volvió la cabeza para sonreír a Jace, que la rodeó con un brazo. La joven se
acurrucó contra él. Clary se preguntó si aquello era lo que Jace quería decir con respetar
su intimidad.

Esto va a pasar en la película o que ¿?

Anónimo dijo...

Es curioso el hecho de que en este capitulo se muestra la famosa frase de Jace: El niño nunca volvió a llorar y nunca olvido lo que había aprendido: que amar es destruir y ser amado es ser destruido.
Por otro lado se ve en este capitulo como a Jace siente cosas por Clary y se preocupa menos en ocultarlas como cuando le cuanta la historia y después la acaricia la mejilla a Clary mientras se duerme o cuando le suelta es pelo par que este mas linda en la fiesta.

Es muy tierno y lo amo!!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el libro y quiero, a poder ser, que me explicara alguien la frase "Amar es destruir y ser amado es ser destruido". La entiendo y no la entiendo; es para entender mejor la historia. Muchas gracias ^^, por cierto: muy buen blog.