Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 31 de julio de 2013

Publishers Weekly habla sobre la anticipación del estreno de Cazadores de Sombras


Estamos entrando en agosto y eso es sinónimo de estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en cines y la emoción y anticipación están a la orden del día.

Publishers Weekly ha publicado un artículo sobre el fervor que envuelve la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, atrayendo a nuevos lectores y aumentando las ventas del libro.

Clare tiene un total de 12 millones de libros impresos en USA y 24 millones en todo el mundo, incluyendo los ejemplares de Cazadores de Sombras, the companion, la saga Los Orígenes, y libros relacionados. Paul Crichton, vp y director de publicidad de Simon & Schuster Children's Publishing, dijo que como anticipación la película lo ha intensificado, ha habido un aumento de las ventas en todos los libros de Cazadores de Sombras tanto impresos como formato e-book. Las ventas de los libros de Clare este año están a más de 150% sobre el año pasado, y mucho de esto viene de la película, según afirma Crichton.

El artículo también habla sobre el incontable merchandising inspirado en la película, incluyendo la línea de ropa vendida en exclusiva en Hot Topic. Además también se habla de numerosos proyectos de Cazadores de Sombras que tiene Clare en camino, como The Dark Artifices, TLH y TWP.

Podéis leer el artículo completo en Publisher's Weekly.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :