Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo still de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Un nuevo still de Jace ha salido a la luz. La imagen tiene lugar en plena batalla del Hotel Dumort, ¿qué os parece?


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

muy buena la foto :) cada vez es mas cortita el vestido de Lily y miren la mano de Simon ojo Robert solo jamie la puede tocar jaja:P

Anónimo dijo...

pero se supone que simon es una rata, sino ¿còmo se supone que van a entrar los 3 en una moto? jeje. tengo unas ganas de que salga ya la pelicula... :)

Sara dijo...

Yo creo q han cambiado muchas cosas le habrán dado otra visión aun así tengo muchas ganas de verla aunque cambien cosas para que visualmente sea mas atractiva la peli,a mi con lo de te protegeré con mi vida me ha cautivado jeje aunque ya me tenia...y la cara de Simón en el vídeo es demasiado a ver si llega ya agosto aunque se acabe el verano..

Anónimo dijo...

no era una critica, la verdad es que es imposible que hagan una pelicula exacta al libro, tienen que acortar muchas cosas y también lo que tu dices (Sara)la cambian un poquillo para hacerla más atractiva. aun así yo confío en que va a ser una buena pelicula (aunque para mí siempre son mejores los libros)

Milly dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, siempre sucede que cuando se realiza una adaptación modifican un poco la historia para hacer más atractiva la peli. De todas maneras, por lo que he podido observar en los trailers, creo que la esencia está ahí, y la verdad es que no me aguanto las ganas de verla!!!! Estoy re ansiosa por ver las premieres y la peli!

Anónimo dijo...

Yo digo que lo hicieron para que la historia no solo fuera "Clary y Jace", de seguro quieren enfocarse en otros personajes que más adelante tienen más protagonismos como lo son Alec, Isabel, Simon, Luke... entienden en el primer libro no tiene su gran exposición. de seguro lo que buscan es que las personas se centren no solo en la pareja principales, sino también en otros.
Por lo personal, no me molesta que Simón no sea una rata, por lo contrario me regala una mejor vista y me gusta *.*
Ademas lo que importa es que la esencia de la historia esta ahí y muchas escenas están bien trabajadas como las del libro. Así que yo no me quejo, por detalles menores como ropas o colores de cabello

Merchi dijo...

Yo creo que Simon se hace rata,pero en ese momento ya volvio a ser humano,por eso esta sin camisa (?)

RONALD dijo...

Simon sis e convierte en rata, lo que pasa es que en al peli pusieron que paso el tiempo de la transformacion y al evr q era un mundano los vampiros lo tortura y encadenan que es como lo vemos en el trailer y en los stills que han salido.

Me parecio realmente acertado que usen a todo el cast para las batallas en el Dumort y en Renwick ya que en el libro 1 siempre son Jace y clary y los demas se quedan atras... muy acertado d su parte

Carla Maddox dijo...

Exacto. A mi me parece una buena manera de compensar las escenas que habrán tenido que quitar o acortar y tal vez los personajes secundarios saldrian todavia menos.
Tambien es una buena forma de darle mas acción.

La foto está muy chula!