Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 23 de julio de 2013

Nuevo anuncio de televisión de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Sony Pictures ha lanzado un nuevo anuncio de TV de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. El anuncio se llama "juntos", ¿qué os parece?



Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Merce Céspedes dijo...

¿Yo muriendo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mi ataud sera un sárcofago egipcio, manden flores.

Elv@ dijo...

Aaaaaaaaaahhh!!! me encantaaaaaaa!!!! a este ritmo me va a dar algo cuando vea la peli!! XD muero con las escenas de Jace y Clary "Te protegeré con mi vida" *.* adoro a Jace!!

Agos Nuñez dijo...

me moriii , ame las escenas entre clary y jace(L
me intriga mucho saber en q parte es en la q aparece jace y simon y ambos agarran a clary , que intriga,
quiero que sea agosto ya!!!

Anónimo dijo...

Por el Ángel!!!!!!!! Muero, Clary y Jace .......me va a dar un ataque al corazón!!!!! "Te protegere con mi vida" Jace sin palabras. Estoy deseando ver estos anuncios en Tv. La cara de Simon al pillar a Clary y a Jace!!! Por cierto, alguien sabe cual es la canción del video??? Creo que es Demi Lovato pero no se...
Wanda Herondale

Agos Nuñez dijo...

heart by heart demi lovatp

Miss Acacia dijo...

No puedo con mi vida,necesito ver la pelicula YA TWRHTJWETJW cual es la escena en la que jace y simon estan agarrando a clary? no recuerdo eso del libro,ni nada parecido xd y cuando dice "te protegeré con mi vida" ?? vale que es super oh dios mio pero jace no se porta asi con clary hasta ciudad de cristal o,o no comprendo

Anónimo dijo...

Me encanta el spot y ademas creo que la cancion le va al dedillo aunq muchos digan que no le pega nada a la peli

Ángela Mecánica dijo...

Yo creo que la escena de Jace y Simon agarrando a Clary es en el hotel Dumort, porque simon no lleva camiseta, como en el nuevo still.

Muri dijo...

"Te protegeré con mi vida" POR EL ÁNGEL!!! Jace es un bombón! derrite a cualquiera con esa frase je je