Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 30 de julio de 2013

Línea de perfume de Cazadores de Sombras de Laurelle UK


¿Quieres oler como un cazador de sombras?

Laurelle UK se ha unido con Sony Pictures para lanzar una línea de perfume de Cazadores de Sombras. Actualmente hay dos fragancias, "Poder Angelical" y "Fuerza".

Laurelle London está orgulloso de anunciar nuestra unión con Sony Pictures como proveedor exclusivo de fragancias para su próxima película 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.

Esta película de acción fantástica está basada en el primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, que se estrenará en agosto.

El perfume se venderá en perfumerías e incluso en la tienda de Cazadores de Sombras de Play.com. ¿No son una monada estas botellas? 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Eva dijo...

Tendrá que oler a Eau de Herida Reciente, ¿no? xD

Silvania dijo...

Jaja, las botellas son una pasada... pero la pregunta es: a k huelen? a herida reciente (como dice Eva)? a rosas? jaja, a k? :-)

Rukia dijo...

¿En serio? ¿Perfume? O_o

Ana María dijo...

podría ser incluso el perfume q ue usaban magnus y alec juntos, o uno de los aromas que les guste a izzy, o el eau de herida reciente... incluso a sudor, sangre e icor de demonio pero esa ultima posibilidad no resulta atrayente jajajaja

Merchi dijo...

Proximo articulo a la venta: Papel Higienico marca cazadores de sombras,ciudad de hueso xD jajajaj despues van a estar vendiendo mangos,aaah,ok,no.
pss,me da curioidad saber a que huele el perfume,sera lindo?

Muri dijo...

jajajaja la verdad dentro de poco van a sacar de todo de cazadores de sombras :D
Yo también tengo curiosidad por el aroma que tendrá el perfume je je

yari-chan dijo...

jajaja concuerdo con eva...me pregunto a que olerá?

me gustaron el diseño de los perfumes :D

Dafne Verònica Garcìa Lòpez dijo...

Yo yo me muero por saber su hermoso olor