Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de julio de 2013

Lily Collins habla sobre el tono rojo del pelo de Clary en Cazadores de Sombras


Una de las cosas que viene de la mano con las adaptaciones de libros populares en película son las expectativas de los fans apasionados.

Cazadores de Sombras lo ha comprobado en temas espinosos como en una primera reaccion del casting de Jamie Campbell Bower como Jace hasta el tono de pelo rojo de Clary (Lily Collins) en la película.

Antes de las grabaciones aparecieron fotos de Lily luciendo un pelo rojo oscuro, algunos fans se enfadaron mucho con el pelo de Lily porque era demasiado oscuro y no se parecía al pelo rojo que habían imaginado.

En una entrevista reciente con SciFiNow, Lily habló sobre el tema del tono rojo del pelo de Clary:

"Todos escribían en blogs, ¡tu pelo no es lo suficientemente rojo!' y yo me quedaba como, 'Primero de todo, me veis caminando por las calles de Toronto, parecía más oscuro pero en la pantalla es luminoso...'" Collins nos dijo." Pero cuando pregunté [a Cassandra Clare] sobre el pelo rojo, me dijo, 'Bueno, nunca especifiqué exactamente qué color rojo: eso son los fans,' así que me quitaron un peso de los hombros."

"Me quedé como, '¿Me he perdido algo, que hablaban sobre lo rojo que era su pelo?´ y ella me dijo, 'No, sigue con lo tuyo. Siempre habrá alguien con cosas que decir, pero te eligieron por una razón.' Y tenía toda la fe en los actores. Así que eso era lo importante."

Cassandra Clare explicó que la razón detrás del tono oscuro de rojo de Lily era que se lo habían teñido demasiado - para previos papeles - y si se lo hubieran teñido mucho se le habría estropeado. Y no podemos tener eso. Después de todo, la actuación es lo más importante.

Lily también habló con SciFiNow sobre su conexión con Clary.

"Está muy unida a su madre y todo este viaje sobre salvarla, había cualquier cosa para tenerla de vuelta. Estoy muy unida a la mía, así que me vi a mi misma en esa posición haciendo exactamente lo mismo que habría hecho Clary."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

18 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi no me importa el color de pelo, me importa mas su actuación. Pero que no nos intenten engañar, en el libro dice que Clary tiene el pelo color zanahoria, y eso en mi mundo es naranja y no este rojo sirenita Ariel.

@Khaleesi_dragon dijo...

Eso es cierto!
Claramente el libro expersa CHINOS REBELDES, DESFACHATES en el estilo de vestir de CLARY y sí un cabello muy ROJO-ZANAHORIA. Además dónde está lo SE-XY osea SEXY de Isabella, en pantalla se ve mucho mejor Lily que la otra actriz.
Aún así tengo la espectativa que esos detalles serán olvidados luego d ever la película. Espero, espero!

Anónimo dijo...

yo siempre seguire diciendo que si alguien se quiere meter con el tono de color que se meta con el de valentine ¬¬, por lo menos lili se puso un tono de rojo, pero el otro actor no tiene perdon, no lo hizo xq no le dio la real gana y si tanto le estropea el pelo para eso estan las pelucas

Marii dijo...

Bueno, las quiero ver a ustedes en su lugar si alguien les dice "TÍÑETE EL PELO, SI SE TE ESTROPEA, USA PELUCA" No creo que a nadie le guste estropearse el cabello, y si es verdad que lo de Valentine es un error, pero que yo sepa, no tengo el porqué de que no sea de color blanco y no voy a crucificar a un actor (y uno muy bueno) por no saber que hay detras de su no-tinte al cabello.

Con respecto a Clary, sinceramente, no recuerdo si Cassie especifica el color rojo-zanahoria en el libro (parece ser que no) a pesar de que yo si lo imaginaba rojo zanahoria, pero, volviendolo a decir, tampoco voy a matar al actor7actriz por no tener el color que yo imaginaba de pelo, si fuera porque hay que dejarnos llevar por nuestra imaginación, no se podría llevar a cabo ninguna adaptación.

A mi no me molesta sinceramente,y ese rojo le queda bien, a mi lo que me importa es que Lily SEA CLARY, la quiero ver en pantalla y sentir que estoy viendo a la Clary del libro, punto. Si su rojo es un tono más oscuro o más claro me es totalmente indiferente.

Pd: ¿Qué problema hay con Jemima? Dios, yo la veo perfecta para Izzy, es una de las que más me gusta D: jajaja

Anónimo dijo...

pues si, lo del tinte diran que se estropea pero para usar peluca no tienen ninguna excusaa!! diran tambien que no xq les pica la cabeza no te jode jajajaja

Belen. dijo...

"Una sólo era mona.No guapa o hermosa sino mona.Si a eso se añaden un cabello color zanahoria y una cara llena de pecas , Clary era mas bien como aquella muñeca de trapo..." Cita sacada de las primeras páginas de cazadores de sombras ciudad de hueso,me parece que con eso sobra y si cassie se ha "olvidado" que relea , aún así puedo pasar que lleve el pelo tan OOSCURO Y ARTIFICIAL ,no voy a dejar de verla por eso ,es una cagada pero.... eso sí lo de Valentin no tiene nombre....

Marina dijo...

Vaya con Clare, poniendo a los fans de los tiquismiquis, pues a ver puesto en el libro: "era una especie de pelirroja pero con el típico rojo de moderna" y ya, ¿no, querida? En fin, el marketing. No se van a matar por reconocer que con el pelo la han fastidiado,creo yo.

Anónimo dijo...

A mí nunca me ha molestado nada que tenga que ver con la caracterización de los personajes, quizás un poco lo de Valentine, porque si te ponen al final que Jace es hijo de Jocelyn y Valentine y te quedas como: "Y por qué rayos es rubio?", pero en fin, lo que me importa es la actuación y de hecho el pelo de Lily está bien, me gusta y es bastante parecida a lo que me imaginé de Clary, así que BIEN DICHO LILY! <3
PD: Personas que critican por el exacto color del pelo de Lily, pues bueno... para gustos colores y encuentro que están siendo terriblemente exagerados/as, hasta el punto de la ridiculez

Kat dijo...

Me importa mas la actuacion del pelo, pero sí se menciona que Clary tiene el pelo rojo zanahoria, cuando se compara con Jocelyn.
Lo importante es que SEA Clary, pero que Cassandra no diga que no lo dijo porque no es asi. Yo solo digo eso, mientras sea pelirroja no veo por que tanto escandalo. Clary en mi cabeza no sera como Lily, aunque parecida sera la Clary que yo imagine y ya esta, Lily es la Clary de la pelicula y no esta TAN MAL como dicen muchos, es pelirroja. Cada uno imagina los personajes como los imagina, su pelo es rojo zanahoria y en la cabeza de los fans sera como cada uno imagine, pero en Lily es asi.

brenda dijo...

ahora que cassandra no se haga la desentendida hasta yo me acuerdo que tiene el pelo color zanahoria y eso que nisiquiera me cae clary en el libro para acordarme detalle a detalle de ella

pero en fin no se por que tanto alboroto el rojo le sienta bien

jemima es sexy ..ojala le sean fiel al estilo de izzyen las peliculas

Noelle dijo...

La cosa es facil, miren las portadas de los libros y veran como debe lucir Clary, sobre todo la de COFA y COLS donde la misma Cassandra eligio a los modelos. Es obvio que ella se pondra del lado de los actores y la adaptacion. Lo ha dicho miles de veces. El problema con el cabello de Lily, mas que el tono es que se fue lanvando con el correr de los dias de filmacion. Por tal motivo en el trailer su cabello luce rojos de diferentes intensidades.

Anónimo dijo...

Mira, si a mi me dicen tienes que interpretar a Clary pero tintarte el pelo color zanahoria ( naranja) lo haria sin pensarlo o ponerme una peluca! Igual que Valentine, ya que te digan que puedes interpretarlo merece que te tintes el pelo y te quites esas greñas

Soy la del primer comentario.

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado k hubieram conseguido el color zanahoria k es claramente el k tiene en el libro ya k clary dice algo como "yo no tenia el bonito color rojo d pelo d mi madre el mio era mas bien volor zanahoria" pero tmp kiero k a lily se le caiga el pelo por conseguir ese colpe asik por mi esta bien LO IMPORTANTE ES LA ACTUACION!

Anónimo dijo...

Dicen que lo importante es la actuacion, pero si Clary hubiera sido interpretada por una actriz rubia, TODOS estarian pegando el grito el cielo.
Espero que en Ciudad de ceniza arreglen la caracterización de lili como lo hacen en otras películas de franquicias.


Jessii

bianca. :o) dijo...

Igual tampoco es para tanto el pelo de Clary. Todos sabemos que en el libro dice: "Más bien era color zanahoria". Aunque a todos nos gustaría que la adaptación sea fiel al libro, al final de cuentas es una ADAPTACIÓN y habrá algunos cambios. Lo importante es la actuación de Lily como Clary. Y también fijémonos en el cabello de Valentine, que es muy notorio el cambio. No nos preocupemos por detalles y preocupémonos que la película sea lo más cercano al libro.

Leí en un comentario de @Khaleesi_dragon Igual tiene razón, pero en cuanto Jemima, la amo como Izzy. :-)

Anónimo dijo...

Si Jessii pondríamos el grito en el cielo, pero este NO es el caso, por lo menos tuvo las ganas de teñirselo, un rojo equivocado pero rojo en fin, asi que la suposición está demás ;)

Obviamente que lo que importa es la actuación, deberían quejarse más porque Valentine tenga el pelo oscuro, no porque Lily tiene el pelo de un tono diferente al que imaginaban.

ÍO dijo...

me parece muy mal q la autora diga q el tono zanahoria es cosa de los fans. si en el libro dice ZANAHORIA!! y en las portadas de los libros q se supone por logica q es Clary le veo el pelo color ZANAHORIA!! claro q no criticamos toda la pelicula. solo ese pequeno detalle importantisimo, ademas del cabello e valentine y me tiene frustrada esa Isabelle que hasta se ve mas pequena que Clary y deberia ser toda una modelo.. el problema no es Lily Collins, si no quiere ZANAHORIA unos tonos mas claro no le hubieran botado el pelo pues hasta rubia la he visto. y una Isabelle mas grande y hermosa estaria mejor.. las soluciones hasta faciles estan solo que las pasaron por alto

Adelina Albu dijo...

Lo importante de todo esto es la atuación. Muchas fans no estan de acuerdo con el color de pelo de Lily pero creo que si para la segunda pelicula le cambian el color sera extraño. Deberian preocuparse mas por el pelo de Valentine y dejar a Lily en paz. No todo puede ser como el libro y creo que Jemima es una isabelle perfecta al igual k Jamie es un perfecto Jace!!! Siento k a algunas no les guste pero nadie puede plasmar a un personaje de libro en carne y hueso para hacer la pelicula y los actores lo hacen lo mejor k pueden.
P.D wuien esta conmigo de k Jamie es un buen Jace Wayland diga(escriba) amo a J.W