Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 29 de julio de 2013

Lily Collins es la portada del mes de septiembre de la revista Seventeen

Lily Collins aparece preciosa en la portada de la revista Seventeen del mes de septiembre 2013. No os perdáis la portada que saldrá a la venta el próximo mes.







Y aquí os traducimos la parte del artículo dedicada a Cazadores de Sombras:

Cómo se preparó para interpretar a Clary

"Me releí el primer libro otra vez [antes de filmar]. Hice mi búsqueda de información con el libro. Hablé con Cassandra Clare sobre ello, pero los ensayos fueron lo que me ayudaron a llegar a la mente de Clary. Fue más estar en el set, vivir el momento, y ver cómo venía a mi."

Cómo fue el primer día de set

"El primer día, todos estábamos muy nerviosos, pero también muy emocionados. Empezamos a filmar el mundo normal de Clary, así que no fueron muy duros los primeros días. La primera toma el primer día fue épica. Es la escena en la película en dónde conocemos a Clary."

Su escena favorita de grabar

"Grabar la escena del invernadero fue muy divertida porque es una escena épica que todo el mundo desea ver y es en ese precioso invernadero. El set era impresionante. Es exactamente cómo lo lees en el libro. Pero todas las secuencias de lucha fueron muy divertidas también porque entrenamos muy duro para ellas!"

La escena más dura de grabar

"Hay una escena con 100 tíos que hacen de dobles interpretando vampiros atacándonos. Los cinco personajes principales en esta escena - incluyéndome a mi - teníamos movimientos muy locos. Necesitamos mucha coreografía, suciedad volaba por todos lados, y vajilla tirada por todo. Había muchas posibilidades de herirnos, pero ya que todo estaba coreografiado, fue bien."

La escena más divertida de grabar

"Hicimos cada escena divertida, ¡incluso si era intensa! Hacíamos bromas por todo lo que eran escenas de acción - las cuales son las más duras - y acabaron siendo divertidas porque alguien la liaba y se reía."

La persona en el set que más le sorprendió

"Pienso que Jonathan Rhys Meyers fue el que más me sorprendió. Es tan dedicado en cada uno de sus papeles, y no me di cuenta de lo perfecto e intenso que sería como Valentine. Su personaje es malvado en la película y Jonathan trae tanta vida en él que da miedo. Fue espeluznante y tan real al mismo tiempo!"

Su primera impresión sobre Jamie Campbell Bower

"Enseguida pensé que Jamie era perfecto como Jace. Es la mejor mezcla siendo divertido, seguro e ingenioso pero al mismo tiempo enseña su lado vulnerable y no tiene miedo de ser sensible. Pienso que esto hace que los chicos enseñen sus dos lados. Jamie tiene mucho talento e ilumina la sala."

La persona más graciosa en el set

"Kevin Zegers es graciosísimo. Hace que todos se rían todo el tiempo. Puede ponerse tan serio haciendo bromas que hace que todos se rían y su acento es muy bueno!"

La frase favorita de Lily en la película

"Adoro cuando Clary dice, "No soy mundana". Esta es la primera vez que se da cuenta que no es normal, y lo acepta y acoge. Adoro la tenacidad que tiene cuando lo dice. Enseña su crecimiento."

Qué espera que la gente aprenda de la película

"Si pones tu mente en esto, puedes hacer algo más grande que ti mismo. Primero, Clary no lo quería aceptar que tiene fuerza que no sabía que tenía. No quería aceptar que tenía un viaje que hacer, pero a lo largo del camino aprende mucho sobre sí misma. Puedes conquistar y hacer más de lo que piensas."

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

me encanto la entrevista, me encanto lo q dijo de Jamie y nunca me espere que Kevin es el mas gracioso, digo pence que iba a decir a Robert o a Jamie

Anónimo dijo...

me fascino el comentario sobre jonathan el es mi actor favorito y es genial q haga tan buen papel