Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 30 de julio de 2013

La revista Acción contiene artículo completísimo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


¡Cazadores! Hace unos días os anunciamos que la revista acción del mes de agosto contiene un póster y material de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, nos os perdáis este ejemplar vendido en todos los kioscos de España:





Gracias a Celia Rizquez por las fotos ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La he comprado esta mañana y de momento sólo he leído la primera pg pera ya la han cagado. Para empezar la han comparado con Twilight y Sobrenatural, ignorantes, u segundo han desvelado abiertamente que Clary es hija de Valentín lo cual no se desvela hasta el final del libro, y dado que es una de las sorpresas de la historia me parece fatal que lo digan así como así......:(( voy a seguír leyendo y me parece que voy a encontrar más meteduras de pata......
Wanda Herondale

celia rizquez dijo...

la verdad es que si ay bastantes meteduras de pata, pero solo por el poster mereció la pena, le e puesto un marco y a quedado precioso en la pared de mi cuarto.