Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de julio de 2013

Kevin Zegers habla sobre la sexualidad de Alec Lightwood con Out.com


Kevin Zegers habló con OUT.com sobre su interpretación de Alec Lightwood en la tan esperada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Kevin habló sobre la sexualidad de Alec y cómo no se sorprende por el amor que le procesa el fandom a este personaje y la aparición de una relación romántica entre Alec y Magnus Bane.


Ocho años más tarde, Zegers ha tenido la oportunidad de probar las percepciones otra vez, esta vez en el drama de aventuras Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, basada en la novela bestseller de Cassandra Clare. Zegers interpreta a un héroe gay tatuado llamado Alec Lightwood junto a Lily Collins y Jamie Campbell Bower, marcando por primera vez a la audiencia que verán a este personaje luchando para tratar abiertamente con su sexualidad en la gran pantalla con esta franquicia de fantasía para adolescentes. La película es para mayores de 13 años y garantiza que la sexualidad de Alec, no como la de Toby, será ligera de sexo, pero para Zegers eso está fuera del tema. "Lo que no queríamos hacerle era el típico chico de una dirección," dijo él. "Si su sexualidad hubiera sido el tema principal habría sido un error. Quería que fuera uno de los aspectos que exploramos de él."

La saga supernatural, la cuál Zegers describe como "Harry Potter conoce a Los Juegos del Hambre," sigue a Alec y a dos guerreros medio ángeles, conocidos como Cazadores de Sombras, que cogen a Clary (Collins) bajo su protección para ayudarla a rescatar a su madre (Lena Headey de Juego de Tronos) del mundo demoníaco secreto de Nueva York. Mientras tanto, Alec se enamora de Magnus, el Gran Brujo de Brooklyn. Sus flirteos llegan a convertirse en uno de los romances principales de la saga, que ha inspirado miles de historias escritas por fans. Zegers no está sorprendido en absoluto por la popularidad que ha procesado la pareja en la trama. "Para mi generación y la generación realmente interesada en estos libros, algo como esto no es para tanto como solía ser," dice él. "Si hubiéramos hecho esto hace unos años, habría sido una historia diferente."

Podéis leer el resto de la historia en OUT.com


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

chicas entren en esta pagina, esta la entrevista traducida de la otra vez y miren los anteriores , me mori de la riza. http://ciudadesmecanicas.blogspot.com/2013/07/comic-con-panel-con-los-fans.html
http://ciudadesmecanicas.blogspot.com/2013/04/mega-post-videos-de-la-wonder-con-panel.html

espero que Tita no se enoje por violar otros bloggers jaj

Muri dijo...

ja ja ja gracias por pasar estas paginas de las entrevistas me he matado de la risa!!!
No veo la hora de ver la peli!!! je

Anónimo dijo...

graciaaass!! estoy cansada de ver sin enterarme de naa ;)