Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 28 de julio de 2013

Kevin Zegers habla sobre el atractivo de las escenas de lucha en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Collider se puso al día en la rueda de prensa de Comic Con el 19 de julio con Kevin Zegers, en dónde en actor habló sobre las secuencias de lucha, incluyendo la tan anticipada escena del Hotel Dumort.



Con muchas películas de este estilo, los chicos hablan sobre que sus novias les dejan solos para irse a verlas. ¿Qué le dirías a esos chicos que se están preguntando si esta película les gustará?

Zegers: Cuando la vi, las cosas de lucha es lo que más me gustó. Hicimos nuestras propias cosas. Teníamos el mismo coordinador de riesgo que hizo 300, así que hablamos de luchas reales y no espadas de broma. Estas son escenas de lucha con chicos de riesgo de verdad que nos empujaban muy fuerte. Tuvimos que trabajar todos muy duro. Era como grabar dos películas - una para contar la historia, pero la otra era el entrenamiento, y ponerse a tono físicamente, y que pareciera que somos asesinos.

¿Era esta una de esas situación en las que vas al entreno pensando, "puedo hacerlo," y acabas con el culo pateado?

Zegers: Creo que nunca me pasó. Sabía que físicamente llegaría, y sabía que podría entrenar mi cuerpo para llegar, pero las cosas de lucha es muy diferente. Aprender secuencias de lucha estilo 300 es como aprender una 10 páginas de un monólogo. Cada movimiento está coordinado, y puede ir todo mal muy rápido. Tenía miedo, y lo sigo teniendo. Pero, cuando finalmente lo pillas y eres capaz de hacerlo por ti mismo, es el mejor sentimiento del mundo.

¿Hay alguna escena que sea la más difícil, pero también la que más recompensa te da?

Zegers: Sí, hay una escena clímax en el Hotel Dumort, en dónde luchamos contra los vampiros. La grabamos durante una semana y media, y cada día, teníamos cuatro cámaras diferentes. Pero, somos yo y Jamie, luchando uno al lado del otro, espalda con espalda, y simultáneamente hacemos cosas. No está solo en nuestras caras, y no puedes ser capaz de ver lo que está pasando. Fue genial sentir que lo hacíamos juntos. Cuando estaba todo junto, al mismo tiempo, era super guay, y se ve genial en la película. Y son cosas de chicos. Como chico, me quedé, "estas son el tipo de cosas que pensé hacer cuando era niño". Corría por allí, haciendo acrobacias, y matando demonios.

Lee el resto de la entrevista en Collider.com

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".