Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 9 de julio de 2013

Imágenes de la película Cazadores de Sombras desde la edición exclusiva de Ciudad de Hueso de Walmart

Walmart ha lanzado una edición exclusiva de Ciudad de Hueso con imágenes de la película, incluyendo un nuevo still de Magnus Bane (Godfrey Gao).

Esta edición es la misma que se pone a la venta hoy en otras tiendas pero tiene el añadido que tiene stills. 




Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

Anónimo dijo...

que hace clary con tacones O_o

Sara dijo...

Magnus es guapisisisisimo! Vamos gofrey es ideal para el papel¡

Anónimo dijo...

Isabelle con lanzallamas .... la peli deja mucho que desea, lo siento

Marii dijo...

A mi me gusta ;) se ve genial. Una pena que haya gente que no pueda disfrutarlo.

Alice dijo...

Una maravilla de imágenes :D dskjhfsdkfhsdkfdskhfdjskf

Lydia dijo...

Si, que pena que haya personas tan cerradas de mente que no puedan disfrutar de la película... No es como si Clary llevara tacones de Draq Queen o a Isabelle sin látigo, pero bueno, cada quien con su vida. L@s que si nos alegramos de la película, estamos disfrutando como niños con estas fotos y trailers. A quien no le guste, que se relea el libro :)

Anónimo dijo...

Porfabor ...... Clary claro que lleva tacones en la peli va mejor bestida jijiji que ganas de ver la peliiiii

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Lydia. Estoy muy!!!!!!ilusionada con esto. Me encantan las botas de Clary y Izzy, y Alec me mató ;) Ideal xD.
Wanda Herondale

Urtear dijo...

Sigo sin ver a Gofrey del todo en el papel. Valentine esta impresionante en esa imagen *-* habra que esperar a la película para ello.

Carla Maddox dijo...

Me pasa lo mismo con Godfrey! Jeje. Yo a Magnus no lo imaginaba tan guapo y elegante, si no mas estrafalario, pero de una manera guay...
Lo que se vió en el video de mtv, con Magnus y los chicos hablando... Tampoco lo acabé de ver bien, imaginaba su actitud menos "sociable" y más pasota y mordaz... No sé, tampoco se puede saber sin ver la película.
Pero no me preocupa, su papel en esta peli es pequeño, y si tuviera que mejorarlo tiene tiempo en las futuras adaptaciones.
Ademas es mejor disfrutar de lo que nos dan sin más, amargarse no sirve de nada.

Anónimo dijo...

OMG yo soy de las que siguen sin querer a Jace, solo no me gusta, pero antes de que se me hechen encima y me quieran linchar tengo que aclarar, no me gusta pero se ve que lo hace bien. Lo veo capaz de darle vida a Jace.
Por otro lado tanto Alec como Magnus me encantaron, los veo perfectos, que ganas de ver Malec, lastima que eso es mucho mas adelantr

David P.colomino dijo...

Vamos a ver isabelle y el lanzallamas,son escenas distintas!!!! isabelle si tiene latigo lo del lanzallamas es otra historia si vierais todos los videos bien os dariais cuenta ya que en los ultimos videos sale

Esti Marchan dijo...

Las botas de Lilly en la cuarta foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Anónimo dijo...

la peli deja muxo ke desear lo lamento y cada kien con su opinión !!!

Anónimo dijo...

si la pelicula esta genial o talvez no, cada quien dice lo que quiere chalachala. bueno una pregunta quien hara de sebastian en ciudad de cristal???