Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 31 de julio de 2013

Godfrey Gao habla de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en la revista Men's Uno

A continuación le dejamos la siguiente entrevista de Godfrey Gao (Magnus Bane) para la revista Men’s Uno de Agosto:


La portada del mes de Agosto de Men’s Uno está dedicada a Godfrey, quién estrenará nueva película a finales de Agosto con “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”. En la película, interpreta a un brujo de 800 años de edad bisexual.

La película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” es la adaptación de la novel best-seller mundial de la autora Cassandra Clare, los seres humanos, vampiros, hombres lobo entran en un mundo fantasía en la cultura moderna de Nueva York.

Hablando acerca de del proceso de selección, Godfrey dijo “al principio que hay un actor de cine, en consulta con los rostros asiáticos. Cuando estaba en Shanghai para la “101 Proposals”, como no pude ir a la audición de Estados Unidos lo que hice fue mandar una cinta. Nos dijeron que el papel era de un “brujo bisexual y que no envejece”. Sin embargo, después de un par de veces de idas y venidas, el director, le hizo una prueba por Skype, y finalmente le dejó la oportunidad de actuar, pero esto también llevó rápidamente a que su reputación se volviera internacional. Él se rió y dijo: “Al principio yo no estaba familiarizado con esta saga, no sabía que era tan popular, se anunció la lista de personajes, y hubo un aumento repentino en mis followers en Twitter de muchos países europeos y americanos.”

Recuerda la primera vez en el estudio, marcado con luces rojas y amarillas en las escenas oscuras, vampiros y otros papeles, accesorios realistas y escenas detalladas de modo que no puede dejar de tener una extraña sensación de vivir en una casa embrujada. Afortunadamente, los actores Jamie Campbell Bower y Lily Collins les dio una cálida bienvenida, que lo alivió mucho. “Durante el rodaje, el director y los actores eran todos muy amables conmigo y muy pacientes, me quitaron bastante presión de encima.”

Debido a que su personaje es inmortal, le han ido desapareciendo sus seres queridos uno a uno de su lado, organiza fiestas para así también ocultar su soledad, al haber vivido tantas vidas comienza a perder su significado. Godfrey tiene un gran reto, pero afortunadamente, el director y las enseñanzas de la autora, hicieron que pudiera interpretar la esencia única de su personaje. “El papel y mi experiencias pasadas, aunque son muy diferentes, me llevaron a entender su personalidad, o incluso hablar, tratar con la gente y su forma de vida.”

El mercado de Hollywood es el sueño de todos los actores, por supuesto, también se aplica a Godfrey. “Desde que entré en el mundo del espectáculo, Hollywood es mi objetivo, pero mantengo el equilibrio a la espera de esa oportunidad, por supuesto, esa oportunidad es difícil pero esta vez he tenido suerte, también esto ha sido un muy buen comienzo, aunque hay bastante presión, pero espero tener la oportunidad más adelante, en los Estados Unidos a asistir a clases de actuación, hay más tiempo para adaptarse al entorno y a la cultura.”

Fuente y traducción. Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Awwwww.... eske es perfecto para mi adorado Magnus, y que guapo que e el condeano jajajaja, incliso le tengo envidia a Kevin xD

yari-chan dijo...

Yo lo adore, él es perfecto para interpretar a mi magnus ♥

Rukia dijo...

Es un perfecto Magnus, eso si, la foto parece de un anuncio de relojes xD