Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 28 de julio de 2013

Fotos y vídeo del Mall of America en Minneapolis con Lily, Jamie y Kevin

Se ha dado el pistoletazo de salida oficial para el Mall Tour de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Mall of America. Primera parada, Minneapolis, y Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers se lo han pasado en grande durante el primer evento de promoción de la película:











La anécdota del evento ha sido por parte del cast cuando se han puesto a cantarle el cumpleaños feliz a un fan:


Y sin descontar la diversión extra de los tres actores que podemos ver con esta foto publicada por Kevin Zegers mientras se subían a la montaña rusa de Bob Esponja:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaja las caras de los tres en la montaña rusa es genial pero creo que el que sale mas normal sin duda es el segurata, ace un tiempo que no me subo a una montaña rusa pero no habia seguratas, aunke eso eran en mis tiempos xD igualmente adoro a Lily Jaime y sobre todo a Kevin soy su fan desde ace muxo, me encanta el cast. :)<3

Romina R.riffo dijo...

Esta muy graciosa la foto! y jamie trae una pulsera de runas! yo quiero una!

Anónimo dijo...

Jamie tiene un moco JAJAJA

Anónimo dijo...

falto Robert, hay si hubiese sido una locura jajjajaja