Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 18 de julio de 2013

Escucha adelantos de las canciones de la banda sonora de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

¡Cazadores! 

Podemos disfrutar de nuevos adelantos de la banda sonora de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' que han llegado a la red.

La banda sonora saldrá a la venta el 20 de agosto de manos de Universal Republic Records.

Con lo que se puede escuchar hasta ahora.... ¿Qué canción os gusta más? ¿Cuál menos? 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Mmm no sé, son todas muy rapidas, yo pensaba que iba a ser más indie tipo las de crepúsculo. Pero bueno, no pasa nada ;)

Anónimo dijo...

a mi la de seven & lions cuando empieza a cantar la chica me parece hermosisima. aunque no se como van a combinar la peli con tanta musica no se, no se me ocurre a veces ni me fijo en las canciones cuando veo una peli asi que sera por eso,pero estoy deseando verla.

Carla Maddox dijo...

Bueno, es que Cazadores de sombras tiene mucha acción. Crepúsculo era mucho más lenta...

Pero a mi se me oyen un poco raras, les falta bum bum de fondo. A alguien más le pasa o es el sonido de mi ordenador?

Carla Maddox dijo...

La verdad es que me gusta bastante el estilo de las canciones. Creo que quedan bien para el argumento del libro.

Anónimo dijo...

me gustan las 2 primeras, muy goticas ;) yo me fijo bastante en las bandas sonoras de las peliculas, es lo que mas me llama la atencion para mirar una peli :)

Marii dijo...

Me gusta la gran mayoría. La de Jessie J, Seven Lions y youngblood son mis favoritas de esta lista. Y si, creo que se escuchan raras pero no creo que las canciones sean así. Les debe faltar el bass al repodructor de Itunes o algo así :P

También me gusta mucho la canción de He is we, All About Us (que, por cierto, es lenta) y mi favorita (por ahora) es la de Demi Lovato, heart by heart, que no está en esta lista pero también tiene su versión extendida 1:30.

Igual, escuchenlas ahora, la mayoría despues no le prestamos atención durante la película xD y muy pocas se las escucha realmente. La mayoría esta de fondo mientras algo más importante pasa en la historia.

Anónimo dijo...

Las canciones son así porque además de que en la película se apreciara acción, no son todas, he escuchado unas que son muy hermosas, tal es When The Darkness Comes de Colbie Caillat.

Anónimo dijo...

Creo que son raras pero quedan muy bien para la pelicula y esi esta perfecto porque forman una parte importante y pueden hacer que una pelicula no pase desapercivida. Como crepusculo, que podran decir lo que sea de las peliculas pero tienen buenisimos soundtracks.

PhILaDeLpHyA dijo...

por dios ayuda no las puedo visualizar por que????

truji bitch dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo anónimo,de las pelis de crepúsculo lo que mas le salvo son los soundtracks :P .....en cuanto a estos,la verdad esperaba que con AFI llegaran unos cuantos guitarrazos,pero en fin,aun así la música esta bastante bien ;)

Anónimo dijo...

La que más me gusta es when the darkness comes aunque no esté aquí, es bellísima!! Y también me gusto la de Jessie J tiene buen ritmo como para que la pongan cuando estén en Pandemonium o que se yo xD

Picassa dijo...

Me encantan!!!

Qué ganas de q se estrene ya!!! ^^

Bss