Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 15 de julio de 2013

Entrevista en exclusiva a Robert Sheehan en el set de Cazadores de Sombras por varios fansites

¡Cazadores! No os perdáis la mega entrevista que TMI Source, Fangirlish, TMI Institute, Page to Premiere, TMI Movie News, Mundie Moms y más realizaron a Robert Sheehan el pasado mes de septiembre en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En la foto de abajo las vemos con Cassandra Clare:



¿Cuáles han sido los mayores retos interpretando a Simon? ¿Tenías el libro como herramienta de referencia para construir tu personaje?

Estaba siendo rodeado por estrellas de acción y son guays y muy activos entre la acción y yo estoy en plan pasivo, por alguna razón, es casi tan extenuante como si estuvieras, ya sabes, no solo digo eso, no intento hacerme el interesante pero es algo extenuante.

¿Cuál fue tu escena favorita para grabar hasta el momento?

Umm, me encantó las cosas de controversia que compartí con el personaje de Lily, Clary, porque sabes esta película es bonita y épica y mágica y grande pero sigue existiendo un arco en la relación rompiéndose y entonces esencialmente reconstruyéndose entre Clary y Simon. Y grabamos una escena que básicamente Simon declara su amor por alguien. Pero sí tenemos escena de amor en dónde pillo a Clary y Jace en plena misión, ahí fuera en el pasillo. Pero les pillo y es algo cristalino que no se había dicho entre los tres desde que nos juntamos. Entonces estoy en plan, en una rotonda en dónde declaro mi amor por ella y después irrumpo en la salida. Es una escena bellamente escrita y esencialmente era una discusión entre dos personas. A pesar del hecho que están rodeados por este mundo mágico sobre este tipo de sentimientos no hablados y se sintió real y bastante dramático y pienso que películas como esta necesitan este tipo de escenas para que se sientas reales sabes?


Podéis seguir leyendo la entrevista en las siguientes webs:

TMI Source

Mundie Moms

Hypable

City of Bones Movie

TMI Institute

Page to Premiere

Fangirlish

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

esa es mi escena favorita del libro!!! me encanta el comportaminto sarcastico de jace ante la situacion y la frase de jace: anda ve tras el, dale palmaditas en la cabeza y dile que todavia es tu amiguito superespecial ¿no es eso lo que quieres hacer? me encantoo! ojala que la diga en la peli

celia rizquez dijo...

jajaja a mi también me encanta esa escena!!que ganas de verla. mi frase favorita de esa escena es esta: -En el futuro, Clarissa -dijo Jace -, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
-¿Le has invitado a tu cama? -inquirió Simon, anonadado.
-Ridículo, ¿verdad? -repuso Jace-. No habríamos cabido todos.
jajajajajajaja me mataaa Jace es geniaaal!!

Isa dijo...

A mi me encantò mas la parte que dice:
Solo besándonos? Que rápido desechas nuestro amor.
Jajaj ahí ya yo amaba a Jace Wayland.

Anónimo dijo...

si, toda la escena desde que simon los pilla hasta que jace se larga me encanta, ame sus comentarios. mientras leia la escena solo podia pensar pero clary por dioss! porque estas pendiente de la reaccion de simon y disculpandote como si hubieses echo algo malo??
se supone que no sabes lo que siente!!! me fustra, solo esta centrada en simon y pasa olimpicamente de jace como si fuese una molestia,normal que se moleste