Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 17 de julio de 2013

Entrevista en exclusiva a Lily Collins en el set de Cazadores de Sombras por varios fansites

¡Cazadores! No os perdáis la mega entrevista que TMI Source, Fangirlish, TMI Institute, TMI Movie News, Mundie Moms y más realizaron a Lily Collins el pasado mes de septiembre en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En la foto de abajo las vemos con Cassandra Clare:



¿Qué escenas estabas / estás más nerviosa por grabar cuando te eligieron como Clary?

Hay tantos momentos intensos en esta, especialmente en el guión, la manera que han traducido las partes del libro que querías, para hacerles justicia. Una de las escenas por las que estaba más nerviosa pienso que era mi primer encuentro con Jace en el callejón porque dudaba de todo lo que sabía en mi vida y quién era yo y me enfrentaba con esta persona misteriosa quién es tanto intrigante como extremadamente atemorizante al mismo tiempo y no tengo ni idea de qué está pasando. La manera que hacemos esta película, es realmente intentar que esté en el sentido más real del mundo de fantasía, no es hablar sobre un libro y hacer una versión en película, así que quería que fuera lo más real posible en el sentido de alucinar sobre "si descubres que tu madre no es tu madre," en contraposición a seguir "tengo estos poderes especiales," era sobre hacerlo de una manera realísticamente fantástica... así que intenté hacerlo siendo paranoica e intrigada al mismo tiempo y amenazada pero algo curiosa - muchas emociones que pasaban al mismo tiempo a una adolescente normal que no tendría que estar pasando por esto. Estaba nerviosa por esto, y especialmente desde que era el segundo día de rodaje con Jamie, y estábamos entrando en el mundo, y me quedé como "vale, ves y pasa por ese momento," así que estaba nerviosa sobre esto pero a la vez era el segundo día y era muy divertido y cuando lo sientes en ese momento y entonces lo recuerdas, te quedas como "vale pienso que todo lo que quería ha salido de mis ojos" así que estoy contenta con eso. Pero fue muy muy divertido.

¿Cómo fue vestirse como alguien tan guay como los Cazadores de Sombras por primera vez?

Fue divertido. Lo que más me gusta de esto es que ver a Clary normal, sabes, una chica hippie chi artística, usando vaqueros de chico y Martens, metiéndose en ese vestido corto y el piel de Cazadores de Sombras. La primera vez que vi el vestido en el maniquí pensé que era el de Isabelle y me dijeron "no, no, en realidad es el tuyo". Y pues, me encantó. Es divertido ser capaz de ser esta otra Clary en esa ropa así como en las situaciones en las que se ve mezclada. Pero no usaría lo que usé en Pandemonium porque en realidad fueron allí, lo cuál es genial, quiero decir, está bien en la gran pantalla, um, pero es muy al límite y muy sexy y muy de como debería ser en un mundo fantástico.


Podéis seguir leyendo la entrevista en las siguientes webs:

TMI Source

Mundie Moms

Hypable

City of Bones Movie

TMI Institute

Fangirlish


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :