Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 16 de julio de 2013

Entrevista en exclusiva a Kevin Zegers y Jemima West en el set de Cazadores de Sombras por varios fansites

¡Cazadores! No os perdáis la mega entrevista que TMI Source, Fangirlish, TMI Institute, TMI Movie News, Mundie Moms y más realizaron Jemima West y Kevin Zegers el pasado mes de septiembre en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En la foto de abajo las vemos con Cassandra Clare:



Para Kevin: ¿Cuál ha sido la experiencia más divertida en el set?

Normalmente la gente solo trabaja en el trabajo y eso hace las vibraciones un poco diferentes pero todos parecen muy involucrados lo cuál es bonito. Las cosas de lucha son geniales porque no es algo que hacemos a menudo como actores y todos estamos haciendo todo lo que podemos. Harold dijo muy temprano que quería que lo hiciéramos todo por nosotros mismos y eso es lo que hacemos. Tuvimos como un período de prueba en el Hotel Dumort y una semana de lucha así es nuestro barómetro para ver dónde estamos. Pienso que fue muy bien y desde este punto Harold dijo que hemos probado que podemos hacerlo. Las cosas de lucha tengo que decir que han sido lo más divertido porque todo el personaje en sí mismo es, quiero decir, la parte de lucha una gran parte de la película y la forma en la que luchas es una buena indicación de quién es el personaje. No todos luchamos lo mismo, hay estilos diferentes para todos nosotros. Jamie y yo luchamos bastante diferente, y Jemima con su látigo.. ha sido mucho trabajo. Ha sido lo más divertido para mi diría yo.

Para Jemima: ¿Cuál fue tu reacción cuando te dieron el papel?

Estaba muy sorprendida. No me lo esperaba. Pero después del momento de pensar "¿De verdad?... wowwwww" fue genial. Estaba tan, tan contenta. Trabajar en una adaptación de un libro fue genial una gran sorpresa y entonces tener este trabajo en inglés y tener algo que hacer con este gran equipo me emocionó mucho y no podía esperar para empezar.


Podéis seguir leyendo la entrevista en las siguientes webs:

TMI Source

Mundie Moms

Hypable

City of Bones Movie

TMI Institute

Fangirlish

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

la proxima entrevista sera a Godfrey ¿no? pq es la k mas ganas tengo de leer xD