Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 12 de julio de 2013

Entrevista en exclusiva a Jamie Campbell Bower en el set de Cazadores de Sombras por varios fansites

¡Cazadores! No os perdáis la mega entrevista que TMI Source, Fangirlish, TMI Institute, Page to Premiere, TMI Movie News, Mundie Moms y más realizaron a Jamie Campbell Bower el pasado mes de septiembre en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En la foto de abajo las vemos con Cassandra Clare:



¿Cuál ha sido el proceso de entrenamiento para ser Jace?

Hasta el punto de casi desmayarme, espero que esté bien valorado, y es algo con lo que nunca he estado cómodo antes según diría. He superado eso. Hice Ballet en el colegio, sí, era bastante así. Pero sí, ha sido difícil pero ha valido la pena. No es algo que recomendaría a todo el mundo eso seguro! Pero está bien.

¿Conocías la saga antes que te dieran el papel?

No. No conocía la saga. Fue interesante porque escuché sobre ellas. Escuché sobre el proyecto a través de alguien que trabajaba en otra cosa. Así que empecé mi búsqueda porque estaba interesado en la historia  y por supuesto escuchas sobre el trabajo y es algo que te interesa que suena bien o lo que sea. Así que, quieres empaparte un poco. Pues, a pesar de recibir el interés del casting, indagué más profundamente digamos. Pero, no sabía que había tales libros como Crepúsculo o Harry Potter. No leí mucho de niño. Miraba muchos dibujos.

¿Cuál fue tu mayor reto interpretando a Jace?

Mi mayor reto interpretando a Jace, pienso que el tema físico de lo que tienes que hacer para interpretarle es un gran reto. Y quise hacer el ciento por cien de las escenas de riesgo y todo eso. Solo hay una cosa que no pude hacer. Y desafortunadamente sucedió hace dos días y el chico que lo hizo se llevó un mamporro en la cabeza así que doy gracias por no haberlo hecho. Tendría un golpe en mi cara.


Podéis seguir leyendo la entrevista en las siguientes webs:

TMI Source

Mundie Moms

Hypable

City of Bones Movie

TMI Institute

Page to Premiere

Fangirlish

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

до свидания dijo...

ahh... u_u yo esperaba que tmispanishnews también participara... gracias Tita :)

anna bane dijo...

Ola saben cuando se estrena la peli en Méxicoalguien dígame plis

truji bitch dijo...

el treinta de agosto ;)