Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 11 de julio de 2013

Entrevista en exclusiva a Cassandra Clare en el set de Cazadores de Sombras por varios fansites

¡Cazadores! No os perdáis la mega entrevista que TMI Source, Fangirlish, TMI Institute, Page to Premiere, Bookshelf Banter, Next Movie y Mundie Moms realizaron a Cassandra Clare el pasado mes de septiembre en el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


Hay un personaje, traje, o pieza del set que hayas visto y hayas pensado 'wow es exactamente como me lo imaginaba'?

Pienso que la primera vez que vi la Ciudad de Hueso, pensé wow esto es exactamente como me lo imaginaba. Es... No quiero decir mucho sobre esto, pero es realmente emocionante e increíblemente detallada. Cada detalle de cada pequeña pieza del set es diferente y realmente sentí que era un sitio real para mi.

La historia de Ciudad de Hueso / Cazadores de Sombras estuvo inspirada en un viaje tuyo a una tienda de tatuajes. ¿Tienes algún tatuaje, y si es así está inspirado en tus novelas?

No tengo tatuajes, nunca he sido capaz de hacerme un tatuaje particular, desafortunadamente, pero me encantaría hacerme un tatuaje y he estado pensando que a lo mejor cuando la película salga me haré una Runa.

¿Qué inspiró tu increíble nombre de escritura?

Es el nombre de la hermana de Jane Austen y solía escribir historias para su hermana así que esa fue la inspiración.

Para los lectores, ¿qué piensas que añadirá a esta / tú historia que ya conocen y aman?

Bueno pienso que la película siempre añade otra capa de significado a la historia de la misma manera que una adaptación de juego o pieza de música inspirada por una historia añade otra capa de significado. Una película es una interpretación de un libro y pienso que proveerá a la gente una oportunidad de ver otra interpretación del libro.

Podéis seguir leyendo la entrevista en las siguientes webs:

TMI Source

Mundie Moms

Bookshelf Banter

Hypable

City of Bones Movie

TMI Institute

Page to Premiere

Fangirlish
Y las 9 cosas que aprendió Next Movie de la visita al set. :)
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Luisa Fernanda dijo...

D: yo no saber ingles (?)
ponganla toda por favor!

gloria camara dijo...

por FAVOR publicala toda...hay quienes no entendemos muy bien el ingles! POR FAVOR Y TE LO AGRADECERÉ TODA LA VIDA!

Anónimo dijo...

Saben, no por ser antipática ni nada, pero Tita probablemente tiene miles de cosas que hacer como para traducir toda la entrevista xD

Anónimo dijo...

Pero si tiene un tiempito se lo agradeceríamos muchísimo

Isa dijo...

La siguiente pregunta es:
Que escena estás mas emocionada por ver?
Creo que para mí será una cuestiòn de cara o cruz en terminos de la escena que estoy mas emocionada por ver entre la de la fiesta de Magnus y la escena del invernadero con Clary y Jace