Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 20 de julio de 2013

Entertainment Weekly entrevista al cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Entertainment Weekly entrevistó al cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso así como a Cassandra Clare en ayer en Comic Con. La entrevista empieza con una introducción de los actores así como de Cassandra Clare y una breve mención a la trama de la película y tocaron el tema del triángulo amoroso / 'cubo amoroso' envolviendo a Alec, Simon, Jace y Clary.


La entrevista empieza en el minuto 1:06:20 si la veis AQUÍ

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

imagine a godfrey pensando: es porque soy asiático?

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que dicen cuando Kevin dice Godfrey Gao y el saluda a la camara ¿Que dicen? no me entero

Anónimo dijo...

La parte ésa es que el entrevistador es idiota y menciona a todos y lo que hacen, y al final dice: "¿Me dejo a alguien?", y Kevin salta "¡Godfrey Gao!", y luego ya el resto lo dice *-* ¿Se me permite fangirlear un poco?

Otra cosa que me ha matado del vídeo es que el entrevistador (que es idiota) cree que el triángulo es entre Clary, Jace y Alec. Y no sé si debo reírme o aplaudir lentamente porque en parte tiene razón...

Romina R.riffo dijo...

se han dado cuenta de que siempre ponen a lily en medio? es un detalle sin importancia pero me da curiosidad

Anónimo dijo...

jajajaa si, el entrevistador es bien idiota (en una parte le dice a Jamie: tú eres el mentor de Clary, cierto? y Jamie queda como: What? Mmmm si, se podría decir que si, porque yo la introduzco a este mundo, y Jamie queda como o_o que diablos este tipo), y me da risa la forma media nerviosa en que Kevin explica que su personaje tiene como un crush con Jace jajajaja

Claudia Fernandez dijo...

Yo creo q es por Que es la unica chica del cast Que esta ahi ya que jemina no esta

Anónimo dijo...

A Jemina le están haciendo un vacío impresionante... vamos, me parece alucinante que salga Godfrey más que ella. El personaje de Magnus en el primer libro no es ni de lejos tan importante como el suyo. Vamos, no me quejo, Godfrey es un encanto el hombre y muy agradable a la vista (babas), pero podrían entrevistar a Jemina también.