Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 31 de julio de 2013

El cast de Cazadores de Sombras habla con Hit Zone


Hit Zone habló con Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers mientras promocionaban la película en el Mall Tour americano.

No os perdáis este pedazo de la entrevista:

¿Cuál fue la parte más interesante de ser entrenado para Cazador de Sombras?

Lily: Bueno imagino que el principio de la película lo que son los Cazadores de Sombras, pues mi nivel de habilidades no está a la altura de estos chicos. Tuve que aprender a luchar con cuchillo, lo cuál fue muy divertido, he hecho lucha con espada antes por otras películas, así que cambiarlo a cuchillos serafines ha sido muy interesante, en tacones, todo el tema, fue muy divertido.

Jamie: Trabajé conjuntamente con Jean Frenette, el coordinador de lucha de la película, y fue capaz de empezar meses antes de grabar, y fue genial ser capaz de trabajar con un equipo de acrobacias para mejorar mis habilidades un poco y coger estilo de lucha, como tener un estilo específico de lucha que tiene Jace. Así que eso fue muy interesante y emocionante para mi.

Kevin: Sí estoy de acuerdo con Jamie, pienso porque, especialmente los Cazadores de Sombras, los personajes son definidos por la lucha y por la manera de luchar. Quería establecer eso, mucho de lo que estos personajes son en la manera de mirar, en la manera de ser, en la manera de caminar, en la manera de luchar, especialmente.



* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :