Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 10 de julio de 2013

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' llegará a los cines en IMAX en Norte América


Sony Pictures y eOne Films han anunciado oficialmente hoy que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llegará a los cines de todo Norte América en formato IMAX también el 21 de Agosto de 2013 (fecha en la que se estrena la película en ese país).

Los fans ya vimos anteriormente las noticias gracias a la imagen que aparecía en el tráiler de la película:

Aquí está la nota de prensa:

LOS ANGELES, 10 de Julio 2013 / PRNewswire via COMTEX/ - IMAX Corporation, Sony Pictures, una división de Sony Corp., y eOne today han anunciado que la adaptación de la primera novela de Cassandra Clare de la saga Cazadores de Sombras será remasterizada en el formato IMAX y será estrenada en cines IMAX a través de todo Norte América el 21 de Agosto.

"Estas noticias emocionantes de la adaptación a la gran pantalla de la saga de aventuras de Cassandra Clare es un gran añadido a la pizarra de estrenos en IMAX de este verano," dijo Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment y Senior Executive Vice President IMAX Corp. "Nos complace anunciar la colaboración con Sony Pictures y eOne Spain en lo que será una película excitante para las audiencias para la experiencia IMAX."

"Ya que este mundo del bestseller hace su viaje a la gran pantalla, estamos emocionados que los cineastas tengan la oportunidad de explorar este mundo en IMAX," dijo Rory Bruer, Presidente, Worldwide Distribution de Sony Pictures.

El estreno en IMAX de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso será digitalmente remasterizada en imagen y sonido de calidad de la Experiencia IMAX con propietarios IMAX DMR tecnolígico (Digital Re-Mastering). Las imagenes cristalinas, unidas a la geometría customizada del IMAX y poderoso audio digital, crea un ambiente único que hará que las audiencias se sientan dentro de la película.

Más info de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en http://www.themortalinstrumentsmovie.com/

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".