Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 12 de julio de 2013

Cassandra Clare habla de lo que puedes esperar los fans de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' con MSN UK


MSN UK habló con Cassandra Clare sobre ver su mundo de Cazadores de Sombras cobrar vida. Cassie discutió sobre la parte más emocionante de la película, el complicado aspecto de la relación sentimental de Jace y Clary y lo que los fans pueden esperar de la película.

¿Cuál fue la parte más emocionante de las grabaciones? ¿Hubo una parte específica del libro que no podías esperar a ver en la gran pantalla?

Solo ver el mundo que ha existido en mi cabeza durante tanto tiempo fue impresionante. Los sets, los trajes, los actores.. era totalmente irreal ver mi mundo imaginario enfrente de mi. No tenía una escena particular que no pudiera esperar a ver, pero fue emocionante ver cómo quedó el Instituto.

La historia de Jace/Clary en los libro es muy controvertida - ¿estabas preocupada sobre cómo se traduciría en la gran pantalla?

¿Es controvertida? Pienso que el final del primer libro es chocante pero ciertamente en el tercero no hay nada particularmente controvertido. Lo cuál no creo que sea raro en una historia de amor: normalmente tienen obstáculos y a veces los obstáculos puede llegar al borde del tabú porque el amor tiene que ser prohibido - hay un romance profesor/estudiante en Divergente y Vampire Academy, Katniss se supone que tendría que matar a Peeta, Edward quiere comerse a Bella - pienso que por ahora las audiencias están bastante acostumbradas a la idea de obstáculos insuperables en una historia de amor.

¿Qué serías, cazador de sombras o subterráneo?

Un subterráneo. Pueden relajarse y tener vidas normales, en ciertos casos. ¡Dudaría medio segundo como asesino de demonios! Probablemente sería un brujo, porque pueden vivir para siempre sin beber sangre. No creo que me gustara la sangre.

¿Qué pueden esperar los fans de la película?

No he visto el corte final, pero pueden esperar ver una película que tiene lugar en un mundo ficticio y lo hacen real, ¡y precioso! La película no será exactamente como el libro, porque las películas funcionan de maenra diferente como parte con lo que está escrito, pero pienso que será muy divertido. También pienso que los actores son perfectos para los papeles, y que se ganarán el corazón de los lectores.

Lee la entrevista completa en MSN UK

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Tita! :( podrias publicar entera la entrevista traduc? Pliiiis.. T lo agradeceria un moooontonaaazo! :)