Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de julio de 2013

Ariana Grande sobre aparecer en la banda sonora de Cazadores de Sombras: ¡'Oh dios mío! ¿Hablas enserio?'


Ariana Grande habló con MTV sobre su próximo dúo con el cantante de The Wanted Nathan Sykes, "Almost Is Never Emough", el cuál aparecerá en la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Republic Records.

Ariana reveló que la versión de la banda sonora es mucho más corta que la que lanzará en su próximo álbum en septiembre. Descubrir que la canción estará en la banda sonora de la película Cazadores de Sombras le arrancó un '¡Oh dios mío! ¿hablas enserio?'.



"La versión que va en la banda sonora de 'Cazadores de Sombras' es una versión más corta. La que está en mi próximo álbum [Yours Trully, a la venta el 3 de septiembre] es más larga. Y, honestamente, no sabía que iba a ser un dueto y mi manager Scooter dijo 'mira tu correo'", remarcó, añadiendo que el vídeo se grabará eventualmente. 

"Y Nathan lo clavó. Pensé que era Brian McKnight. Me quedé como, '¿quién es?' Honestamente no lo esperaba. No sabía que tenía eso en él. Le había visto actuando en directo en programas de radio en los que fuimos juntos y me quede, 'Diablos puede cantar'. Esta canción pienso que será una agradable sorpresa para mucha gente", dijo ella. "Es muy bonita y emocional y adoro, adoro, adoro que Nathan lo hiciera. Fue una sorpresa genial, genial, genial."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".