Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de junio de 2013

Ya la venta: The Bane Chronicles #3: 'Vampires, Scones and Edmund Herondale' y 'The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide'

¡Cazadores! Hoy el mundo nefilim tiene doble entretenimiento, porque no solo hoy sale a la venta la tercera entrega en inglés de 'Las Crónicas de Bane: Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale', sino que también ya podemos disfrutar del primer libro dedicado a la película, aunque sea de manera extraoficial, con contenidos muy interesantes de la tan ansiada adaptación cinematográfica. 


Aquí tenéis la sinopsis:

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y cazadores de sombras en un proyecto en la Londres Victoriana. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane. 
Cuando el brujo inmortal Magnus Bane atiende a las charlas de paz preliminar entre los cazadores de sombras y los subterráneos en la Londres Victoriana, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Significará ganarse corazones elegir bandos?

~~~~~~~~~~~

Y por descontado, otro lanzamiento (que sepamos por el momento solamente en inglés) que no podéis perderos, es la guía sin autorizar de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:


No te pierdas la nueva guía de Cazadores de Sombras que sale en Junio.

BarnesandNoble.com y Amazon tienen para pre-encargar The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide por Lois H. Gresh. 

Se espera que se publique el 4 de Junio de 2013.

Estas guías "sin autorizar" no son autorizadas por el escritor de la saga, publicista y aquellos relacionados con la película, pero te adentra a la saga. 

Gresh también ha escrito guías para Crepúsculo y Los Juegos del Hambre entre otros.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".