Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 4 de junio de 2013

TF1 adquiere los derechos para 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'


TF1  ha adquirido los derechos para distribuir Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la secuela de la tan ansiada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, en Francia y Bélgica.

Desde Variety:

"Y por último, el cuál está encabezado por Daniel Preljocaj, adquirió la adaptación de Harald Zwart de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Mister Smith...."

El distribuidor, el cuál cubre Francia y Bélgica, también tiene los derechos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, película que llega a los cines en ambos países el 16 de Octubre.

El productor ejecutivo Martin Moszkowicz recientemente reveló que los distribuidores para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso estaban todos interesados en Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. Así que todos, muchos o la mayoría de distribuidores para Ciudad de Hueso podrían ya haber adquirido los derechos para Ciudad de Ceniza en Cannes este año. Parece que Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se vendió totalmente en Cannes, pero el único distribuidor que por el momento lo ha anunciado es TF1 para Galia (Francia y Bélgica). Los distribuidores de otros países deberían hacer el anuncio en los meses venideros. 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la cuál empieza a grabarse en otoño, tiene previsto su estreno mundial en 2014.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

RONALD dijo...

oh yeah baby quiero ver mi libro favorito d la saga convertido en pelicula!